Taxista y pasajeros, los 4 muertos por choque en Santo Domingo Ingenio



OAXACA, Oax. 13 de julio de 2021.- El choque ocurrido la mañana de lunes en Santo Domingo Ingenio, en el Istmo de Tehuantepec, provocó la muerte del taxista y tres pasajeros que iban en su vehículo. La tarde de este lunes dieron a conocer que las víctimas de este percance fueron Cecilio, de 47 años de edad, quien manejaba el taxi con número económico 16-096, de Santo Domingo Ingenio. También murió Samuel Alberto, de 26 años de edad, quien era licenciado en administración de empresas.

Jorge, de 32 años, quien era trabajador de la empresa Telmex. Y Yesenia, de 28 años, quien era originaria de Morelia, Michoacán. Los tres pasajeros viajaban en el taxi y quedaron prensados en el interior del mismo.

En los primeros reportes hablaban de un menor, sin embargo, paramédicos descartaron que hubiera alguno. El choque ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de este lunes, cuando una camioneta de servicio particular chocó con el taxi de servicio público.

El chofer de la camioneta huyó del sitio sin que hasta el momento se conozcan sus datos, y tampoco se sabe si con él iban otras personas que pudieron resultar heridas, por lo aparatoso de la volcadura y porque en el sitio había manchas de sangre, además de una motocicleta de la que se desconoce quién la conducía. La Fiscalía inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades mientras que la tarde de este lunes desahogaban las diligencias para entregar los cuerpos a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *