Mueren dos actores extras en playa de Oaxaca; salvan a un tercero



Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de octubre de 2022.- Dos actores extras de una película que se filma en Huatuco, Oaxaca, murieron ahogados este miércoles en playas del municipio de San Miguel del Puerto.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos tres jóvenes tenían día de descanso en la filmación “Noche de bodas”, por lo que decidieron conocer otros sitios turísticos, como la playa Majahual, de San Miguel.

En ese contexto, se metieron a nadar a la playa, pero debido al fuerte oleaje, fueron atrasados mar adentro; uno de ellos fue arrojado por las olas hacia las rocas, donde murió.

Otro más perdió la vida ahogado mientras que al tercero lograron rescatar. Personal de la Secretaría de Marina y de otras corporaciones acudieron al rescate; al momento aún no encuentran el cuerpo del ahogado y no se han dado a conocer los nombres.

OTROS DOS MUERTOS

Por otra parte, un fuerte percance entre tres camionetas, ocurrido la tarde de hoy en la carretera Oaxaca-Istmo, dejó como saldo preliminar dos personas fallecidas y una lesionada.

El accidente ocurrió en el tramo Tlacolula-Villa de Mitla, en inmediaciones del reclusorio de Tanivet, en que colisionaron tres camionetas, una Ford tipo Explorer, otra marca Nissan doble cabina y una camioneta Nissan tipo NP300.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Daniel López, de 37 años y originario de Tlacolula de Matamoros; Benjamín Daniel Hernández, de 23 años, con domicilio en Santiago Matatlán, mientras que resultó lesionado Javier Pérez, de 46 años, con domicilio en San Pedro Ixtlahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *