Inicia proceso de vacunación a adultos mayores en municipios del Istmo



Son 119 centros de vacunación, donde se aplicarán 75 mil 495 dosis de la vacuna CanSino, informan.

Oaxaca, Oax.- Un total de 49 municipios del Istmo de Tehuantepec vacunarán a partir de este miércoles a sus adultos mayores contra la COVID-19.

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, serán un total de 119 centros de vacunación los que se instalaron en el Istmo de Tehuantepec para aplicar el inmunológico.

Se contempla que en la región del Istmo de apliquen un total de 75 mil 495 vacunas de CanSino, la cual sólo requiere de una sola dosis para la inmunización.

En el municipio de Juchitán de Zaragoza, Tehuantepec, Salina Cruz y Matías Romero, se informó que ya inicio con el proceso de vacunación.

Hay que recordar que el Istmo de Tehuantepec, es la última región que inicia con el proceso de vacunación para sus adultos mayores en Oaxaca.

Las autoridades municipales pidieron a las personas a no hacer filas, llegar comidos al proceso de vacunación y seguir las medidas de sanidad correspondientes.

Además del Istmo, seis municipios de los Valles Centrales también llevan a cabo su proceso de vacunación este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *