Inicia este jueves la vacunación de adultos de 50 a 59 años en el Istmo



También están incluidas las mujeres embarazadas; Serán 45 puntos los que se instalarán.

Oaxaca, Oax.- Municipios del Istmo de Tehuantepec vacunarán a partir de este jueves hasta el próximo sábado a sus adultos de 50 a 59 años de edad, así como a las mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad con 9 semanas de gestación.

La Secretaría de Bienestar informó que son un total de 45 puntos de vacunación que se estarán instalando en el Istmo, de los cuales, 19 estarán en Juchitán, 16 en Tehuantepec, 5 en Ciudad Ixtepec y 5 en Salina Cruz.

La dependencia informó que este proceso de vacunación será de tres días, por lo que llamó a la población a vacunar, no hacer filas y respetar las fechas establecidas para recibir el inmunológico.

Asimismo, informó que será de vital importancia continuar con las medidas de sanidad como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Se espera que los puntos de vacunación comiencen a abrir alrededor de las 8:00 horas y cierren a las 16:00 horas.

Es de señalar que actualmente la vacunación se ha realizado en las regiones de los Valles Centrales, Istmo, Cuenca del Papaloapan, Mixteca y Cañada.

Al respecto, la Secretaría de Bienestar informó que se continuará vacunando en las otras regiones del estado, con la finalidad de cumplir con el proceso de vacunación como lo anunció el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *