En el Istmo y la Costa vacunarán este lunes a adultos de 40 a 49 años contra la COVID



En el Istmo se inmunizará en 25 localidades, mientras que en la Costa será en seis poblaciones.

Oaxaca, Oax.- Municipios del Istmo de Tehuantepec y la Costa de Oaxaca iniciarán este lunes con la aplicación de la vacuna anticovid a adultos de 40 a 49 años de edad.

En el Istmo, se contempla la vacunación en al menos 25 localidades, por lo que se estarán instalando 25 puntos de vacunación.

De acuerdo a la Secretaría de Bienestar, algunos de los municipios que estarán vacunando son Juchitán, Tehuantepec, Jalapa del Márques, Guevea de Humbold, Magdalena Tequisistlán, Matías Romero, San Francisco Ixhuatán, San Juan Guichicovi, Santo Domingo Ingenio, Santo Domingo Petapa entre otros.

En el caso del Istmo de Tehuantepec, se tiene contemplado que la vacunación sea con la dosis de AztraZeneca.

Por su parte en la Costa, se espera que la vacunación se realice en Santo Domingo de Morelos, Santo Reyes Nopala, San Isidro del Palmar, San Pedro Pochutla, Santa Cruz Huatulco y Puerto Escondido.

Para ello se estarán instalando 7 puntos de vacunación, para que al igual que el Istmo se inmunice a la población con la dosis de AztraZeneca.

Tanto en el Istmo como en la Costa, se prevé que el proceso de vacunación sea de dos días, a partir de este lunes y el martes.

La Secretaría de Bienestar hizo el llamado a la población a acudir con sus documentos respectivos y evitar la formación de filas en los puntos de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *