Edil de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas, deja entrever que buscará su reelección



Hay proyectos que necesitan continuidad, señala. Pero será la ciudadanía quien decida, recalca.

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal del Puerto de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, dejó entrever la posibilidad de buscar la reelección en ese municipio del Istmo de Tehuantepec.

En entrevista, el edil indicó que aunque este tema dependerá mucho de su instituto político, será la ciudadanía quien determine si con los trabajos realizados en ese municipio se le da una nueva oportunidad de seguir gobernando por otros tres años.

Explicó que lo que si le queda claro, es que hay muchos proyectos que requerirán de continuidad, dejando entrever que se requiere de su persona para que estas obras se puedan hacer realidad.

Juan Carlos Atecas Altamirano aseguró que su trabajo al frente de Salina Cruz está dando resultados, con la construcción de obras, un trabajo transparente, pero sobretodo dándole el poder a la ciudadanía.

El edil indicó que en su momento se analizará los resultados de la administración para determinar si busca o no la reelección, pero aclaró que dependerá de los ciudadanos si se hace realidad.

Resaltó que a diferencia de otras administraciones, en la suya se ha privilegiado el diálogo con los ciudadanos, y se han desaparecido las malas prácticas, donde se negociaban con líderes para atender ciertos problemas.

Hay que señalar que además de estas acciones, Juan Carlos Atecas Altamirano también ha sido fuertemente criticado por supuestos desvíos de recursos, además de minimizar la pandemia del COVID-19.

Sobre el tema de reelección hasta el momento el partido Morena no se ha pronunciado al respecto, tampoco ha dado a conocer si habrá reelección en el tema de presidentes municipales, aunque en el caso de Salina Cruz podría ser posible, luego que el edil es amigo de Salomón Jara, padrino del actual dirigente, Sesúl Bolaños López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *