Desaparece joven de 29 años en playa de Salina Cruz



Oaxaca de Juárez, Oax.- Una persona de 29 años de edad identificada como Antonio de Jesus Campos Cabrera, fue reportada como desaparecida en la playas de Salina Cruz el sábado y su cadáver, finalmente, fue hallado este domingo.

De acuerdo con la información, tres individuos habían acudido a esta zona de playa abierta a hacer ejercicio el pasado 22 de agosto;, sin embargo, sufrieron un accidente en las rocas tras una fuerte ola que los sorprendió.

Al ver que uno de sus compañeros no aparecía, pidieron ayuda para iniciar la búsqueda, posteriormente, según el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipial de la zona y de la Secretaría de Marina para atender a los jóvenes y emprender un operativo para la localización de la tercera persona la cual temen que haya sido arrastrado mar adentro por las fuertes olas.

Este domingo  el cuerpo apareció en la playa de la agencia municipal de Playa Brasil perteneciente al Puerto de Salina Cruz.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como familiares de la víctima quienes lo identificaron.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *