Asesinan a madre e hija en enfrentamiento armado en el Istmo de Oaxaca



Oaxaca de Juárez, Oax., a 30 de agosto de 2022.- Tras una persecución y enfrentamiento armado, una madre de familia y su hija fueron asesinadas en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró alrededor de las 14:20 horas en inmediaciones de la localidad de Santa Teresa, de Santa María Mixtequilla.

Fue a la altura de la supercarretera al Istmo en que los tripulantes de dos vehículos realizaron detonaciones entre ellos, dejando un saldo de dos persona muertas.

Se trata de un automóvil marca Ford de color rojo que se salió de la cinta asfáltica y que en el interior se encontraban los cuerpos sin vida, el otro vehículo de color verde que tomó rumbo hacia Mixtequilla.

De manera preliminar las víctimas fueron identificadas como Sandra Luz “N” y “Concepción”, cuyos cuerpos presentan varios impactos de arma de grueso calibre.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) para acordonar el área, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realiza las pesquisas correspondientes coordinados con personal del Centro de Justicia para Mujeres (CEJUM).

En tanto que personal policíaco de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca coordinados con fuerzas de seguridad federal y municipal mantienen el operativo de búsqueda de los probables agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *