Sin irregularidades, actuación del juez Gómez Fierro: Zaldívar



Ciudad de México. El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, anunció por medio de redes sociales que el Poder Judicial no encontró ninguna irregularidad en la actuación del juez Juan Pablo Gómez Fierro, a quien le garantizó su “plena autonomía” para realizar su trabajo.

“El Consejo de la Judicatura Federal tiene sus propios medios de control y no ha encontrado nada irregular en relación con el juez Gómez Fierro, a quien seguiremos garantizando, como a todas las personas juzgadoras federales, su autonomía”, indicó Zaldívar este sábado a través de su cuenta de Twitter.

Como se ha informado en este diario, Gómez Fierro ha concedido diversos amparos contra las reformas en el sector eléctrico y de telecomunicaciones, lo que le ha valido diversas críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el mencionado juez concediera amparos contra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, señaló que Gómez Fierro es el juzgador que diversos grupos “utilizan a contentillo” y que “defiende intereses particulares o intereses contrarios a la seguridad del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *