Resalta rector de la UABJO candidatura de Mario Delgado a dirigencia de Morena



Oaxaca. En su calidad de militante, el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Eduardo Bautista Martínez, participó este fin de semana en la recepción de Mario Delgado y Donají Alva, quienes aspiran a la presidencia y secretaría general del Partido Morena, respectivamente.

Ahí, resaltó el liderazgo de ambos y la unidad que promueven para coadyuvar a la transformación del país.

“El signo de la política de la transformación debe ser dejar investiduras, para recorrer, como lo hace nuestro señor presidente (Andrés Manuel López Obrador), la tierra a ras de suelo, para escuchar, para atender, para entender los múltiples de los problemas que tiene el país”, dijo en su mensaje.

Sostuvo que muchos universitarios se han sumado a la lucha por transformar a México, muchos también estuvieron presentes en la recepción al actual diputado federal.

“La UABJO siempre está marcando la historia de Oaxaca y en este momento en la renovación de liderazgos, hay un denominador común en la comunidad universitaria, la convicción en la política de transformación que enarbola el presidente, la lucha contra la corrupción, el saneamiento de la vida pública, todo ello en el marco de un gobierno plural, de líderes que sumen no dividan”, manifestó.

Eduardo Bautista agregó que “no es momento de disputar candidaturas, sino de la gran unidad, porque Morena no solamente es el partido, es el Movimiento de Regeneración Nacional donde todos tienen cabida. Morena no es de nadie, como dice Mario, Morena es del pueblo”, manifestó.

Mostró su respaldo a Mario Delgado y Donají Alva y convocó a seguir luchando por la transformación de México y de Oaxaca, desde Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *