Mario Marín rinde declaración preparatoria en juzgado de Cancún



Cancún, Q.R. En punto de las 14:30 horas de este miércoles, el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres ingresó al edificio del Poder Judicial de la Federación en esta ciudad, para rendir su declaración preparatoria, acusado por el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

Luego de que el político fuera llevado a bordo de una Unidad de la Policía procesal, escoltado por tres camionetas de la Policía Quintana Roo, al lugar arribó la abogada Aracely Andrade, quien antes de ingresar por la puerta principal de los juzgados federales, afirmó que lleva 15 años en el proceso contra Mario Marín, El Gober Precioso por lo que esperará el tiempo necesario para que se haga justicia.

La primera audiencia de Mario Marín, en el juzgado Segundo de Distrito, esta prevista para iniciar a las 15:00 horas, tiempo local, y podría durar dos horas.

El ex gobernador de Puebla fue detenido la tarde del miércoles en el puerto de Acapulco, en casa de una de sus hermanas. Por la noche fue trasladado a Cancún, ingresando a la cárcel alrededor de la 1:30 de este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *