Mario Delgado se despide de la Cámara de Diputados para dirigir Morena



El nuevo dirigente nacional de Morena se declaró constituyente de la 4T; agradeció el apoyo de todos los grupos parlamentarios

Mario Delgado Carrillo nuevo dirigente nacional de Morena, se despidió de las y los legisladores de la Cámara de Diputados, previo a recibir la licencia que le permitirá separarse de su curul y dedicarse de lleno a la presidencia del partido guinda.

Quien fuera líder de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) agradeció el apoyo de todos los grupos parlamentarios en estos dos años, así como a la Mesa Directiva.

A todos los coordinadores parlamentarios agradecerles su colaboración en estos dos años, porque lo dijimos desde el primer día, que veníamos a hacer una legislatura diferente, veníamos a hacer historia y cumplimos lo que prometimos, esta Cámara hoy predica con la austeridad republicana, y si hubiéramos seguido con la tendencia de gasto programado y lo comparamos con lo que se aprobó, cada año esta Cámara de Diputados cuesta 2 mil 400 millones de pesos menos

Desde la tribuna, en el pleno del recinto legislativo, señaló que hoy en la Cámara se predica con el ejemplo de la austeridad: “terminamos con la vergonzosa práctica de los moches”.

De igual forma, destacó que, en estos dos años, Morena estableció el parlamento abierto.

“Somos una mayoría dialogante que escucha y que convoca a la sociedad a dar su opinión a las principales reformas, pero nunca hemos dudado de obedecer el mandato que nos dio el pueblo de México como mayoría, hoy se legisla y se trabaja para el pueblo y en favor siempre del pueblo”, apuntó.

El ex coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, agradeció también a la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, el PT, PVEM, y PES, con quienes se conformó un bloque que permitió aprobar las reformas de la cuarta transformación.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los diputados y diputadas de Morena por su apoyo, y les quiero recordar que ustedes son, somos orgullosamente, las y los diputados constituyentes de la cuarta transformación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *