Mario Delgado: Alianza Federalista está nerviosa porque les vamos a ganar en 2021



Lamentable el show que ayer hicieron los gobernadores aliancistas, declaró el líder de Morena en la Cámara Baja

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que los gobernadores que integran la Alianza Federalista están «nerviosos» porque Morena les ganará en 2021.

Lo anterior luego de las declaraciones realizadas ayer por los 10 mandatarios locales, quienes exigieron una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitar más presupuesto.

«Lamentable el show que ayer hicieron los gobernadores “aliancistas”. Pura politiquería. Le deberían preguntar a la gente si les gustaría romper con el Gobierno de López Obrador. “Se debe mandar obedeciendo al pueblo. ” Están nerviosos porque les vamos a ganar en el 21», escribió en su cuenta de Twitter.

Está mañana, el presidente López Obrador rechazó reunirse con los gobernadores de la Alianza Federalista porque «no hay materia».

En su conferencia matutina sostuvo que “no hay ninguna posibilidad de que se rompa el pacto federal” porque requiere una reforma constitucional, y solicitó a los mandatarios que si tienen vocación democrática le pregunten a los ciudadanos de los estados que gobiernan lo que quieren, pues se debe de mandar obedeciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *