Insiste AMLO en el llamado a combatir la impunidad



El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que, como parte del combate a la impunidad, se castigue también en los casos como el de Luis Vizcaíno Carmona, ex director Jurídico y de Gobierno en la entonces delegación Benito Juárez, investigado por la formación de una red de corrupción que ha sido catalogada como el cartel inmobiliario.

Durante la “mañanera” de este jueves, y luego que exhortó a que no haya impunidad, el mandatario expuso que un delincuente no es nada más el que está en bandas del crimen organizado y dijo: “imagínense el que tiene un cargo público y lo usa para robar y ni se despeina ni pierde su respetabilidad».

“Como el caso de éste abogado de la delegación Benito Juárez que daba permisos para hacer edificios, y por cada edificio pedía un departamento. O eso es lo que está arrojando la investigación… y a todo dar, colmado de atenciones, de privilegios, hasta aplaudido por la gente”, agregó.

En seguida, subrayó que «esos son los que también tienen que ser castigados y se tiene que acabar con la impunidad”.

Reconoció que falta avanzar más en el castigo “a los delincuentes de cuello blanco” e insistió en su posición de que el que cometa un delito sea castigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *