Frente a mis adversarios «mi ángel de la guarda es el pueblo»: López Obrador



Ante las críticas de sus adversarios políticos, el presidente Andrés Manuel López Obrador reviró: “Mi escudo protector es mi autoridad moral, es mi honestidad; y mi ángel de la guarda es el pueblo”.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario asentó que las voces críticas no le generan conflicto ni le preocupan, pues son parte del proceso de transformación del país.

“Acerca las críticas no hay ningún problema de veras, yo tengo un escudo, ya ven que dije ya pasamos de la austeridad republicana a la fase superior que es la pobreza franciscana, y ahora ese es el tema, bueno ahora voy a decir otra cosa: mi escudo protector es mi autoridad moral, es mi honestidad, y mi ángel de la guarda es el pueblo”, remarcó.

Apuntó que entre sus críticos está en ex titular del Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y esas posiciones, dijo, las recibe y se siente relajado porque son parte de la transformación de México.

“Que cada quien esté tranquilo, no procurar preocuparnos, hay que relajarnos, si está uno bien como la conciencia que es el principal tribunal no hay nada que temer, lo importante es eso, ser congruentes, actuar con rectitud, con principios, con ideales, no mentir, no robar, no traicionar, eso es lo más importante, lo demás no es vida”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *