Falta tiempo para conocer a funcionarios que buscarán cargo de elección: AMLO



El presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó que “todavía falta un tiempo” para dar a conocer a los funcionarios que dejarán su cargo para contender por un cargo de representación popular, aunque a pregunta expresa, dijo que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, es “libre” en caso de que desee renunciar.

“Todavía falta un tiempo. Es hasta finales de octubre. Vamos a esperarnos y yo ofrezco aquí informarles cuando tenga las renuncias de los servidores públicos, se puso como límite finales de este mes, entonces todavía falta más de 15 días”, puntualizó.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, se le preguntó acerca de las eventuales renuncias de Durazo, y de Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte, quienes han expresado su intención de contender por la gubernatura de Sonora, y si permitiría la salida de Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, para participar en la elección a la gubernatura de Querétaro.

El mandatario pidió esperar y prometió informar de ello en la misma rueda de prensa matutina.

Por lo pronto expresó que el secretario Durazo es muy eficiente como coordinador del gabinete de seguridad.

“Está muy dedicado a eso, todavía falta para que el decida, desde luego es libre, lo estimamos mucho, independientemente de la amistad, porque nos ha ayudado bastante como coordinador del gabinete de seguridad, pero todavía no nos adelantemos”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *