El abandono de cuerpos en Zacatecas es una provocación: López Obrador



Ciudad de México. Son muy lamentables los hechos ocurridos en Zacatecas la víspera, en que se dejó un vehículo con diez cadáveres frente al Palacio de Gobierno de esa entidad. Es una provocación, porque hay avances en el combate al crimen organizado, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que en el tiempo que lleva operando el Operativo Especial en Zacatecas, haya una disminución de 25 por ciento en los homicidios, agregó y salió al frente de quienes sostienen que el crimen avanza en los gobiernos de Morena.

“Hemos estado hablando aquí de que hay nueve estados con crecimiento de homicidios, entre ellos Quintana Roo, Guanajuato, Michoacán, Baja California, Sonora, Chihuahua, estado de México, y Zacatecas:

Sin embargo, recalcó que algunos medios sólo se refieren a las entidades gobernadas por Morena. En el caso de Zacatecas, reitero, hay un enfrentamiento entre grupos criminales y “desde luego es una provocación ir a dejar los cuerpos” de personas asesinadas, fuera del Palacio de Gobierno, pero es debido a que se está actuando.

Hay también, dijo, información contra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lo mismo. Lanzan Granadas en Fiscalía, de Tijuana, si pero resulto que pues fue un acto propagandístico, se han frenado los homicidios, hay avances en otros indicadores, pero sólo “andan en busca de las podridas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *