El 16 de septiembre se rifarán terrenos, residencias y un palco en el Azteca: AMLO



El presidente López Obrador anunció que en el sorteo de la Lotería Nacional del 16 de septiembre se rifarán terrenos, residencias y un palco en el Estadio Azteca, con vigencia hasta el año 2065.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 16 de septiembre, día de la Independencia de México, se rifarán terrenos, residencias y un palco en el Estadio Azteca, con vigencia hasta el año 2065.

En la conferencia mañanera de este jueves, el titular del Ejecutivo federal dijo que las ganancias se utilizarán para programas sociales.

“La rifa o sorteo del 16 tiene que ver con obtener también fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca”, indicó el mandatario.

Añadió: “Todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo; devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar”.

Sobre el dinero para las vacunas contra el covid-19, puntualizó que el presupuesto para la obtención de los biológicos ya fue destinado y entregado a las autoridades para no retrasar ni comprometer la vacunación en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *