«Échenle ganas para ver si llenan el Zócalo», dice AMLO al FRENA



El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) “echarle ganas” para llenar el Zócalo y exigir su renuncia como titular del Ejecutivo Federal, de lo contrario, afirmó, tendrán que esperar hasta la revocación del mandato que se realizará el año 2022.

El sábado pasado, integrantes del FRENA ampliaron el plantón, que mantienen desde el 23 de septiembre, a toda la plaza de la Constitución. De acuerdo con integrantes del frente, al Zócalo se dieron cita más de 153,000 personas.

En su conferencia de este lunes, el presidente minimizó la ocupación de los ciudadanos que son liderados por Gilberto Lozano.

“Todavía para llenar el Zócalo les falta, yo digo que no se llenó ayer, si acaso, la mitad. Échenle ganas para ver si lo llenan y tiene que ser varias veces, y además de eso quedarse hasta el 22 que va a ser el referéndum”, sostuvo.

Desde Sonora, este domingo incluso les recomendó “no comer ansias” porque él mismo promoverá la revocación del mandato luego de que concluya el proceso electoral de 2021.

El Frente Nacional Anti-AMLO busca desde hace varios meses la renuncia de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, argumentando su incapacidad frente al gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *