AMLO: quisiera ver a Lozano, Krauze y Loret en plantón de FRENAAA



Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió al líder del movimiento FRENAAA, Gilberto Lozano, que se quede en el plantón que instalaron en el Centro Histórico de Ciudad de México. AMLO señaló que el historiador Enrique Krauze; así como los periodistas Héctor Aguilar Camín y Carlos Loret de Mola también acampen.

“Se sabe que este movimiento lo encabeza Gilberto Lozano, pues ese tiene que quedarse ahí, hay otro que es un conductor de radio, Pedro Ferriz también… Tienen todo el derecho de manifestarse, pero que no dejen a la gente sola”.

“Hay uno que siempre habla, el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, ese sería bueno que venga… Krauze, Loret de Mola, que también pongan su casita aquí, digo si pertenecen al movimiento”.

El contexto. Frente Nacional Anti AMLO llegó al Zócalo capitalino, luego de pasar cuatro días instalados en un plantón sobre avenida Juárez. FRENAAA exige la renuncia de López Obrador, y ante la negativa de poder manifestarse en la Plaza de la Constitución, promovió un amparo, pero las autoridades capitalinas solo les permitieron ocupar la mitad del Zócalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *