Amenazan organizaciones con mantener bloqueos de manera indefinida



Integrantes de la Alianza de los Pueblos por Justicia Social, el Comité de Defensa de los Pueblos Indígenas (Codedi) y la Asamblea de Pueblos en Defensa del Territorio, la Educación Pública y Gratuita y los Territorios, mantendrán bloqueos carreteros que iniciaron el lunes por tiempo indefinido, pues señalan que las autoridades no atienden sus reclamos.

Aseguraron que tienen casos de violaciones a los derechos humanos, agresiones a sus militantes, asesinatos de líderes sociales, feminicidios, desapariciones, sin que los casos avancen.

La Fiscalía General del Estado no está dando resultados, y consideran que solo está encubriendo a los responsables de todos los casos, además denunciaron que en Miahuatlán de Porfirio Díaz fueron atacados con disparos de arma de fuego en la protesta que mantienen en este lugar, por lo que señalaron que no se van a dejar intimidar.

Además, no descartaron dirigirse a la ciudad de México en donde llevarían a cabo movilizaciones, para ver si de esta forma, logran una solución definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *