Operativo contra presuntos extorsionadores termina en balazos en Plaza Bella



Oaxaca de Juárez, Oax.- Un supuesto operativo de la Fiscalía General del Estado contra probables extorsionadores derivó este martes en un enfrentamiento armado en inmediaciones de un centro comercial de Oaxaca.

Los hechos sucedieron minutos antes del mediodía en la carretera hacia la zona arqueológica de Monte Albán, cerca del centro comercial Plaza Bella, en la colindancia de la ciudad de Oaxaca con Santa María Atzompa.

Cientos de personas que acuden a las tiendas, principalmente Liverpool, para aprovechar el “Buen Fin”, huyeron atemorizadas ante probables agresiones.

A través de redes sociales, la Fiscalía General informó que “coordinó y ejecutó un operativo para detener en flagrancia a un grupo de personas que intentaban cobrar una extorsión a una víctima.

“Al momento de los hechos, los probables extorsionadores abrieron fuego contra integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, mismos que repelieron el ataque, logrando la detención de 4 personas, una de las cuales se encuentra herida por disparo de arma de fuego”.

Según otras versiones, se habría tratado de un asalto y un guardia de Liverpool repelió la agresión, tras lo cual apoyaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. Hasta el momento no se ha dado a conocer los nombre de los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *