Localiza el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en Juchitán



El hallazgo sobre la calle de Riberas del Río de Los Perros y Callejón Los Naranjos en la Primera Sección.

Oaxaca, Oax.- El cuerpo en descomposición de una mujer fue hallado envuelto con una lona de plástico en el municipio de Juchitán de Zaragoza en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hallazgo se hizo sobre riberas del Río Los Perros y Callejón Los Naranjos en la Primera Sección de esa municipalidad.

Los elementos policíacos confirmaron que recibieron el reporte de un grupo de vecinos, quienes les informaron que envuelto en una lona se encontraba lo que parecía el cuerpo de una persona.

Tras la inspección, se confirmó que en lugar se hallaba el cuerpo de una persona del sexo femenino en estado de putrefacción, por lo que se requirió la presencia de los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este cuerpo, aunque la Fiscalía General de Oaxaca inició el caso por feminicidio.

Hay que señalar que hasta el corte del 8 de noviembre de este año ya sumaban 88 mujeres asesinadas en Oaxaca, siendo el Istmo donde más casos se habían presentado con 22.

Por su parte en el resto de las regiones era 16 en los Valles Centrales, 13 en la Cuenca del Papaloapan, 12 en la Costa, 9 en la Mixteca, 7 en la Sierra Sur, 5 en la Sierra Norte y 4 en la Cañada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *