Fueron tres asesinados en jueves; a mototaxista le dejaron “narcomensaje”



Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de noviembre de 2020.- Tres personas perdieron la vida de forma violenta en el transcurso del jueves en igual número de municipios del estado de Oaxaca.

El más reciente caso ocurrió aproximadamente a las 20:51 horas de ayer, en la calle Valentín Canalizo casi esquina con avenida Símbolos Patrios, colonia Alemán de la ciudad capital.

Ahí fue ultimado Yudiel Abraham V. L., quien conducía el mototaxi con número económico 11-552, placas de circulación PV7XN, del sitio “Un paso a la democracia”, afiliado a la organización Frente Popular “14 de Junio”.

Presuntamente momentos antes lo abordaron al menos cuatro sujetos, que le dispararon desde la unidad de motor y le dejaron un supuesto “narcomensaje”, tras lo cual huyeron.

En tanto, ayer por la tarde en terrenos de caña entre las comunidades de El Porvenir y Buena Vista, San Juan Bautista Tuxtepec, fue localizado un cuerpo, con huellas de tortura, maniatado y con rostro desfigurado.

De manera preliminar se informó que fue identificado como Adrián Vásquez Molina, joven de 20 años de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 2 de noviembre.

Mientras que en Santo Domingo Tehuantepec, en un negocio de venta de pollos, ubicado en la zona conocida como “El Crucero”, fue ejecutado un individuo, quien de manera preliminar fue identificado como Gabriel C.

También resultó lesionada de bala una mujer, conocida como Ana Patricia G. J., quien fue trasladada a un hospital.

En los tres casos no hay personas detenidas ni se cuenta aún con pistas del o los probables autores de los homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *