Confirma Fiscalía un feminicidio, un homicidio y una mujer herida en el Istmo



La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga bajo los protocolos de feminicidio el asesinato de una mujer, ocurrido la mañana de este jueves en Juchitán de Zaragoza.

Oaxaca.- El cuerpo de la femenina fue hallado en el camino que conduce hacia la población de Álvaro Obregón; presenta huellas de tortura, golpes y heridas causadas probablemente por arma de fuego.

La víctima fue identificada por las corporaciones policiacas como Brisa del Carmen, de 24 años de edad y con domicilio en la Séptima Sección de Juchitán. Hasta el momento no se han identificado al o los agresores así como los motivos del asesinato.

Por la noche de ayer ocurrió otro ataque armado, en que asesinaron a una persona del sexo masculino y una mujer resultó herida con varios disparos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron localizados en un camino local hacia el municipio de Santa María Mixtequilla y de manera preliminar fueron identificados como Rodolfo Martínez y Lizbeth de Carmen B.

La Fiscalía General, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, informó que inició las respectivas carpetas de investigación, con la finalidad de dar con los responsables y procurar justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *