Buscan a individuo que habría asesinado a su madre y a hermano, en el Istmo



Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de septiembre de 2022.- Corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca busca a un sujeto identificado como Felipe “N”, quien habría matado a su madre y a su medio hermano.

Como se informó, el doble homicidio se perpetró ayer por la tarde en Santo Domingo Ingenio, municipio ubicado en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.

Tras una discusión y riña familiar, individuo habría disparado en contra de su madre, identificada como Élfega V. L., de 50 años de edad, y su medio hermano Alexander C. V.

Tras ello huyó del domicilio, ubicado en el barrio Comején, pero fue identificado por sus vecinos, por lo cual es buscado por los policías.

OTRO CRIMEN

Por otra parte, otro crimen se registró este sábado pero en el municipio de la Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

Fue a un costado de la carretera federal 200, afuera de un restaurante, en inmediaciones de San Felipe Tututepec, en que una familia fue atacada a balazos y un bebé de cuatro meses de edad resultó lesionado.

Sujetos armados dispararon en contra de los ocupantes de una camioneta marca Ford F-150, con placas de circulación JL-39845, del estado de Jalisco.

En el interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Antonio T. H., de 35 años de edad, mientras que el bebé fue canalizado al hospital de Río Grande. Resultó ilesa la señora Darely R. R., de 34 años de edad.

Hasta el momento no se cuenta con pistas de los agresores, en tanto que la Vicefiscalía Regional de la Costa inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *