Asesinan a balazos a un individuo en Cuilápam de Guerrero, tras perseguir a asaltantes del domicilio de una mujer



Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de septiembre de 2020.- Sujetos armados asesinaron a un individuo que pretendió enfrentarlos, tras haber asaltado el domicilio de una mujer, en la agencia Cruz Blanca, del municipio de Cuilápam de Guerrero, en la región Valles Céntrales de Oaxaca.

Los hechos sucedieron alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles en la calle privada de Niños Héroes, donde cayó abatido Wilbert Eder Morales, quien perseguía a los delincuentes, que tras los disparos, huyeron de la zona abandonando un vehículo de motor.

Fueron al menos dos sujetos que habían asaltado a una femenina, lo cual presenció el hoy occiso y pretendió detener a los presuntos maleantes.

El vehículo abandonado por los presuntos Honduras es un coche color gris, marca Chevrolet, con placas de circulación TLP-3984.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal resguardaron las evidencias del área del delito, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *