UN ÉXITO COMPLETO LA CAMPAÑA DE FRANCISCO MARTÍNEZ NERI



Cosecha adeptos Neri en San Martin Mexicapan.

Basta ver la página oficial (Facebook) del candidato de MORENA para ver la cantidad enorme de simpatizantes que lo apoyan.

Francisco Martínez Neri es Contador Público y Licenciado en Derecho, egresado de la UABJO, tiene además especializaciones en Derecho Fiscal y Maestría en Contribuciones y en Educación Superior.

Como era de esperase el profesionista oaxaqueño ha despertado simpatías en el pueblo citadino y ha sido reconocido por su labor política y académica por propios y extraños. También desempeñó el honroso cargo de rector de la “Máxima Casa de Estudios”… la UABJO

No hace mucho vino a Oaxaca Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de MORENA y manifestó llevarse buena impresión sobre la campaña de Francisco Martínez Neri. En el mismo acto donde coincidieron   Mario y Francisco, ambos dos, externaron su compromiso con el proyecto de la 4T que encabeza “El Tata”…  líder máximo de MORENA.

En una reunión con jóvenes universitario de la “Máxima Casa de Estudios” el candidato de MORENA externo: “Sin miedo a equivocarme puedo decir que las y los jóvenes son el presente de nuestro país. Son la fuerza y esperanza de un futuro mejor y, por supuesto, el motor de cambio que tanto necesitamos”… Y quien más que Él que ha sido maestro de generaciones.

En sus recorridos por colonias y agencias de Viguera, Candiani, Pueblo Nuevo, Santa Rosa Panzacola, San Luis Beltrán etcétera, el pueblo sale a manifestar su apoyo a NERI “porque ya no quiere más de lo mismo”, se nota que la ciudadanía está cansada de tanta “pinche tranza” e ineptitud Oswaldo García… dice la gente que es la hora busca un cambio verdadero y que podría lograse si salen el 6 de junio a sufragar en masa los morenistas.

En la colonia Presidentes de México, como en todos los lugres que ha pisado, Francisco Martínez Neri, ha sido recibido y despedido con vivas y aplausos, “me recibieron con los brazos abierto y despidieron con aplausos” confió el amigo y “en todas la agencias y colonias que he visitado, pude platicar sobre sus necesidades, así como de las posibles soluciones”… ¡Sigamos caminando!

¡No le vamos a fallar!… Porque No robar, No mentir y No traicionar son nuestros valores.

NERI dando “tequio” en la Colonia 7 Regiones

Martínez NERI demostró ser pueblo (no es de los perfumados) y en mangas de camisa dio “tequio” en el arroyo de las Colonia 7 Regiones. “Sin lugar a dudas, el trabajo colaborativo es la única vía a través de la cual podremos sacar adelante a nuestro municipio, así como mejorar el espacio público”… fue el mensaje que dejó NERI en la “7 regiones”.

Sabedores de que el Maestro Francisco Martínez NERI es una persona intachable en su trayectoria política y en su vida privada, este 6 de junio mediante el voto razonado el pueblo recuperará el control de los recursos económicos del municipio y se verá reflejado en obras para el bienestar de la población   cerrando el paso a los corruptos, es el sentir de pueblo.

Deberás que es impresionante el apoyo que le esta brindado l Maestro Francisco Martínez NERI.

Por último el candidato de MORENA reta a un debate al candidato del PRIANRD, esperemos que este debate se realice breve pues lo contempla el código electoral vigente del estado Oaxaca.

¡Hagan sus apuestas señores!

LENCHADAS

En España el “chayotero mayor”… El País… ya nos quiere vender la idea de que   Lencho Córdova es presidenciable en México… “A otro perro con ese hueso”… Basta ver la expresión del “TIGRE” para saber el grado de repudio que le tiene el pueblo a Lencho y de paso al Letrinas y al Purayema .. Ojala y su partido el PRIANRD lo ponga para que nos sirva de “referéndum” y sepan los poderoso que solo desaprovecharon el tiempo con un perdedor.

“HONORIS BURRIZ”

El botudo guanajuatense recibe el “premio” “honoris causa” de la universidad donde su ex secretario de salud es rector…. ja ja ja ja ja ja  el botas cochinas ni tarde ni perezosa anunció el “Honoris Burriz” que le dio bajo la mesa su cuate…. a mí y a muchos,  nos daría vergüenza recibir estos premios “patito” y sin sentido… a quien quiere engaña el bigotes…  esos engaños solo se los  traga “Mearta Asegún” …   

Hasta la próxima 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *