SUSPENDEN COTEJO EN EL IEEPCO



Sin duda alguna el acuerdo que tomó el Consejo General de Gustavo Meixueiro Nájera y Luis Moguel Santibáñez fue un excelente acierto ya que la pandemia están cobrado muchas vidas en el estado y hoy por hoy no son recomendables las aglomeraciones, sin embargo, dicho por buena fuente la pandemia llegó al IEEPCO y los trabajadores están alarmados .

La cosa es que “mientras son peras o son manzana”, la medida tomada por el Consejo, General fue aplaudida por los aspirantes, no así por la base trabajadores del IEEPCO que continua laborando a todo vapor mientras que los dueños del OPLE siguen vacacionando, guardaditos es sus casas, ranchos o palacetes porque ellos ¡ni madres se exponen!…..

Con el acuerdo de marras solo hubo un problema y fue la falta de comunicación (y eso que existe un Principio Rector que es la “Máxima Publicidad”); Les voy a contar el problema porque como dijera el Clásico “mi pecho no es bodega”.

Los “detalles” o más bien dicho las quejas, están en los medios electrónicos que utilizaron los aspirantes para realizarlas.

La queja más reiterada fue: “Nueve horas de camino para llegar al IEEPCO y nos salen a la jalada de que se suspendió el cotejo.

Como si fuera burla ipso facto sale una comunicado “urgente” solo que los participantes ya se encontraban en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

COMUNICADO URGENTE DEL IEEPCO

Textual parte del comunicado: “Se determinó que el cotejo documental de cada una de las personas aspirantes se realice a través de herramientas tecnológicas virtuales (…..) Para lo cual se recalendarizará dicha etapa para concluirla a más tardar el 31 de enero de 2021”.

Muchos se quejaron que viajaron 9 horas (o más) para llegar al IEEPCO ubicado en la Colonia Reforma de la Capital, gastados, con apetito y con el riesgo de contagio, pero además REZANDOLE AL CREADOR para que no vaya ser una nueva FARSA de Kiko y Camarilla.

¿A QUÉ FARSAS SE REFIEREN?

Sabedores muchos de que Gustavo, El Kiko y Luismi, son FIELES CLONES del tranza de Lorenzo Córdova Vivillo, los “avispados” participantes acudieron al TEEO a interponer su queja, con tan buena suerte que el TEEO ordeno al IEEPCO que dejaran participar a Genaro Lucas, Cesar Cruz Chacó y a Donaciano Cruz Cortes quien buscan dirigir un Consejo Electoral.

Como ven mis inocentes aspirantes don Kiko y el Luismi no solo buscan “engordar el cochino” con las ganancias del PREP, Software (fraudulento), Alcaldías, Asesoría “legal” en el despacho montado por el Macaco, asesoría en USOS a través de sus operadores incrustados en Sistemas Normativos, sino ahora también buscan eliminan a aspirantes cuya probidad y experiencia solo es reconocida por el TEEO.

Como ven mis estimado lectores los tiempos han cambiado y los participantes sí ven trastocados sus derechos acudirán a los tribunales locales (TEEO) y federales (TRIFE) para que les enmiende la plana a Kiko y Camarilla porque ya basta de balandronadas.

Los participantes no acudirán al INE porque son una bola de ampones todos: nuevos, viejos…. y los que salieron que siguen operando en ese negocio de Lencho y mafia.

¡SELE LA PUS EN EL INE!…. VAN TRAS LENCHO.

Ahora si van tras Lencho Córdova Vivillo. La Fiscalía General de la Republica le sigue los pasos por contratos millonarios.

Resulta que tiene contratos millonarios que le dejan mucho dinero: La verdad es que el ITALIANO no tiene vergüenza pues este pillo hace negocio con encuestas, procesos, contratos Etc….. También quería hacer negocio con el Tren Maya.

Sus socios Ciro Purayema y Marco Letrinas (este último ya fue corrido y sigue mandando en el INE) son los operadores del los negocios de Lencho Vianelillo.

Lencho debe salir inmediatamente del Órgano Electoral…..

¡Fuera Lencho!…. Clama el pueblo

LAS DIEZ PREGUNTAS DEL 2021

1.-¿Será verdad que la BOA ya se solidarizó con Lorenzo Córdova Vivillo, mismo que anda enojado porque no le hicieron caso a su pariente Lorenzo Vianello cuando este alzo la mano para hacer negocio con la obra del Tren Maya?

2.- ¿Quién estará fraguando los ataques a Javier Villacaña?

3.- ¿Será que Luis Miguel Santibáñez tiene mucho interés en colocar uno de sus incondicionales como Presidente del Consejo Municipal de Oaxaca de Juárez con mira a taparle el paso al de arriba?

4.- ¿Será que este año será de muchas quejas impugnaciones, recurso ante los Tribunales Locales y Federales por fallas en el Proceso Electoral que malamente lleva Kikín Canallín?

5.- ¿Será verdad que como regalo de 2021 el Moción dará un informe amplio y plagado de irregularidades de la administración de KIKO y Luismi ya Camarilla?

6.- ¿Sabían que no va Luis Miguel como presidente ahora que se vaya KIKO, sino que la cosa esta entre Chávez y Wilfrido?

7.- ¿Sera verdad que Chávez está a punto de renunciar?

8.- ¿Es correcto que vaya el cachorro Corpus a una diputación por el PT en el distrito que abarca Zaachila?

9.- ¿Si se lanza nuevamente Sami Gurrión ganará o perderá nuevamente…. hablo de la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez?

10.- ¿Quién o quienes apoyaran a García Jarquín para que se relija o para una diputación federal o local a sabiendas que hizo pésimo papel en la comuna?

Hasta la próxima ya con muchas respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *