SUMISO CON PEÑA NIETO E IRREVERENTE CON AMLO



¿Lo está regañando?…   ¿Estará llorando el Italiano?…. ¿O pidiendo perdón?… ¿O seleccionando  el zapato que limpiará a  Quique?….   ¿Para servirle patroncito?….  ¿Este es el “valiente”  Italiano que  quiere cortarle la  libertad de expresión  al Presidente?… ¿Qué ponga sus barbas  a remojar Kiko?….  ¡¡¡Quiere llorar!!!… ¡¡¡Quiere llorar!!!…  coreaban   sus cuates.

LISTA LA INICIATIVA CONTRA LECHO CÓRDOVA

El diputado Gerardo Fernández Noroña prepara  una  iniciativa para que corran a Lorenzo Córdova del  INE….. Si la terminan sus abogados,  de quien dice Noroña son unos chingones, estaría entrado al Pleno hoy jueves o a más tardar el lunes  próximo… ¡pero de que va… va!

El  argumento de Noroña, que todo mundo lo sabe,  es que Lorenzo Córdova ha  violado el marco constitucional en forma flagrante y añade, sus facciosidad es evidente, su racismo galopante, se burla de los  indígenas, su amasiato con los OPLES es negocio redondo, Lencho es un peligro para la democracia y por si fuera poco,  pone en peligra la convivencia  entre los mexicanos.

Una pregunta ¿Por qué Lorenzo Córdova  quiere suspender la mañanera hoy que debido a la pandemia el presidente tiene  la imperiosa necesidad de comunicarse con el pueblo y los que operaran la vacuna?

La cosa es que a más tardar el lunes tendremos fiesta los mexicanos con la madriza que le proporcionará Gerardo Fernández Noroña en la Cámara a “Don Corleone”.

YA LE RASCO LOS HUEVOS AL TIGRE

Por si fuera poco el Italiano-mexicano ya hizo encabronar al  “Tigre” y este, “El Tigre”,   ya  le está preparando una MEGA  MARCHA para el próximo día 24 de enero…. Se apendeja y lo “empluman”.

Lo más raro es que los cuatro Consejeros  NUEVOS,  lejos de ser el equilibrio en el INE ya  se arrodillaron  ante los  mafiosos  de Lencho Córdova y Jacobo Edmundo pues con eso de que “con dinero baila el perro”  los nuevos  consejeros prefirieron agarrar el ritmos de los VIEJOS.

En la foto se ve que no hay comparación entre lo que vivió Lencho con Peña Nieto y lo que está viviendo con AMLO: con Peña era sumisión, fraudes electorales  y mucha lana y con AMLO es honradez, trabajo y la medianía, a la que no está acostumbrado Córdova  y Purayema  porque ellos ganan más que el Presidente.

¿ LLEVARÁ SALOMÓN AL PLENO DEL  SENADO  EL RELAJO DEL IEEPCO?

Lo que digo  no es  una fantasía,  pues todo mundo sabe de  los negocios que se cargan  en el IEEPCO, y  si no me creen que envié  la UIF de Santiago  Nieto una investigación para saber “quién es quién en los  precios”.

Si a esto le agregamos que el Senador Salomón ya tiene es su escritorio las  quejas y evidencias de que Meixueiro y Santibáñez han hecho  de la selección de Consejeros Municipales y Distritales un soberano relajo, mismo que ha traído desconfianza, impugnaciones en el TEE y negocio redondo con el Software fraudulento,  por ejemplo. 

La cosa es que Kiko no ha  podido “armar”  los CONSEJOS y el Proceso ya está en sus fase final;  ahora le echa a culpa al gobierno porque no le ha dado suficiente presupuesto cuando todo mundo  sabe del dispendio y la vida de RICOS que se  dan los OPLES: viajes al extrajera, sueldos altos  a las amigas, ausencias  y gastos por que el jefe  viven el DF ¿o en sus ranchos?, todos andan automóvil oficial, celular ilimitado Etc. Etc.

Se sabe también que los eventos “magistrales”  les quita mucho dinero al IEEPCO, pues son onerosa y ociosas,  por ejemplo: conferencias, conversatorios, cursos a colegas, paseo a los del INE (Pamelita y Marco  Letrinas se la vivía en Oaxaca)   con cargo al OPLE y por si fuera poco LOS CONGRESOS, REUNIONES NACIONALES  Y  CONSEJOS DEL “SINDICATO DEL OPLE”  QUE PRESIDE EL SECRETARIO EJECUTIVO DEL IEEPCO   ¿Cómo no se va a ir al caño  la lana?

SALOMÓN debe saber que la tirada de los dueños del IEEPCO Santibáñez y Meixueiro es que el INE  tome la responsabilidad  del Proceso  2020-2021  y ellos se queden con las “economías”… ¿Estará Lechón Córdova y  Circo Murayama  metido en este negocio? …. Vaya Ud. a saber….

De esto ¿Qué opinan los partidos políticos? ¿Qué opinan los consejeros? ¿¿¿Pero qué opina el representante de MORENA  ante el IEEPCO???  ¿¿¿Sabrá AMLO de este asunto???

VILLACAÑA… ¡PRIISTA COMPETITIVO!

La cosa está  cabrona pero no imposible.

Hoy que los MORENOS tiene en sus filas a tránsfugas  priistas la caballada de MORENA está  gorda,  sin embargo, los que se fueron  no representa más que interese  personales; en  el tricolor ya no representaban gran cosa por decirlo de manera amable.

Hoy Villacaña podría ser el candidato competitivo frente a un Lenin,  un Benjamín Robles, un Chucho Romero o un Pavel, este último  no representa gran cosa.

Y con tan buena surte que quisiera  relegirse Oswaldo,  damos doble contra sencillo que Javier  Villacaña gana.

¡Chale ganas pues!…..

POR LO PANISTAS….. ¿Qué todavía existe el PAN?  

POR LOS PERREDISTAS…. ¡Los Chuchos ya se lo comieron a puños! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *