¡QUE SE REPITA EL EXAMEN! …  SUSTENTANTES EN EL IEEPCO



La verdad que debió haber sido muy costoso el software para que fallara tanto.

Muchos de los sustentantes se quejaron de lo mal que funciono el programa y de aquí se desprenden mucha preguntas: ¿Cuánto costó?… ¿Existe licitación o fue compra directa?… ¿Participo Lencho Córdova en este cochinero?… ¿El Contralor Salvador Cruz Rodríguez (a) El Moción es cómplice?… ¿Sería importante la opinión  de  los Consejeros Locales?….. ¿Qué opina el Consejero  del INE, un tal   Faz Mora  conocido ya como “El Vitolo”?…. ¿O “que pitos toca”  el “Kid”  Espadas…. ¿Tendrá metidas las manos en este negocio Lencho Córdova  Vivillo, Ciro PuraYema y Marco  Letrinas?…. ¿Los aspirantes afectados se quedarán callados y recurrirán a los tribunales? 

La verdad es que nunca en la historia IEEPCO se había visto tanta “cochinada” como las que nos receta Kiko y su camarilla… ¿la prueba?…  el chingo  de quejas  que en TIEMPO REAL que  reportaron  los sustentantes.

No se vale que Kiko Meixueiro,  Luis Miguel y su  socio  El Moción jueguen y  hagan negocio con la democracia;  no se vale que mientras el Presídete de la Republica hable de austeridad y honradez  estos sujetos  continúen con prepostero  negocio en lo que queda del OPLE, de allí que urge la intervención de la UIF de Santiago Nieto para que ponga  orden financiero y de haber anomalía,  que Kiko y camarilla (incluyendo a El Moción)  “devuelva al pueblo lo robado”.

Ya basta de balandronadas dijeran los indígenas cuando les birlaron una elección.

La verdad  que en este “año de hidalgo” (ya se va  Kiko y Camarilla)  pinta más corrupto que  los anteriores y es porque es  el último  año de Kiko en el OPLE y también porque  “El Tigre” sigue sin “rugir”…  Pero no solo el “Tigre” sino que los trabajadores ¿resignados?  que han sido explotados a no más poder mientras que hoy mismo Kiko se encuentra vacacionado ¿en el extranjero?   y  gozando de viandas exóticas que les da el poder …. ¿Más mezcal “maistro”  o le paso a cuchara?.

¿Que saben de Chávez?….  unos dicen que no está a gusto en su puesto y menos  ser  cómplice de las corruptelas de kiko,  Luismi y El Babas…. ¡perdón! … El  Moción.

Por último Yo le calculo que le Maestro FILY  se va por dos razones  o lo quita RITA o se va porque no está presto a fallarle  a los indígenas,  campesinos y pueblo en general…. a FILY todavía le damos:  ¡El  Beneficio de la Duda¡…. y sino a tiempo. 

Concluyo…. ¡que se repita el examen! Es   el clamor al  unísono  de  los sustentantes ya que el Software fraudulento  y millonario ¡¡NO FUNCIONO!!…. 

CHAYOTE MATA PERIODISMO

Nunca habíamos visto tan encabronado  “El Padre del Chayote”  JuaCuino López Dóriga.

Este cabrón no tiene vergüenza cuando presume sus 52 años de chayotero.

Estaría bien que revisen sus estados financieros para ver si ha cumplido con sus obligaciones fiscales,  y al mismo tiempo saber de donde proviene su riqueza.

Saber, por ejemplo, quién pompo el yate que tiene varado en Huatulco… En fin, saber de dónde  provienen  sus bienes.

De paso registrar  al Loretito y Loretote otra que también han hecho negocio con las Fake News  y los montajes.

La lisita es larga…. anote algunos malos “periodistas”: Ricardo (pastor) Alemán, Sergio “Sarniento”, LEO “Doberman”, Loretito y Loretote ( “Los Hermanitos  Rigual”….  “Rigual”  de mentirosos),  Ray Roba Palacios,  “PorAdela” MICHA….. Por supuesto  “El Padre del Chayote”  don Doriga…  “El Ticher”….. El chileno Pablete Hiriart, quien se sabe ya pelo gallo para la Patagonia porque  en su país no lo quieren por mentiroso y reaccionario….. B-R-O-Z-O se me escapaba este m-e-l-i-n-d-r-o-s-o, mentiroso y hasta baboso que ataca un día sí y otro también al Presidente sin sustento por supuesto….   

“AMLO,  MALOTE,  REGRÉSAME EL CHAYOTE”…. Fue la frase demoledora que volvió loco al “Ticher  de a Mentira” y que al parecer también fue el fin de una época de  mentiras del Chayotero.

SEGUIRÁ  TRUMP GOBERNADO EEUU

El 6 de enero concluye el proceso en EEUU y doy doble contra sencillo que “El Cabeza de Elote” o sea  el “Titán Patriótico”   continuara en la Presidencia de los Estados Unidos de Norte América.

La cosa es que TRUMP ya se  “empiernó”  al compadre de Lecho Córdova Vivillo o se Mr. Frauden que hizo de la elección de EEUU un cochinero como lo ha hecho en México Lencho, Purayema, Letrinas entre varios.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *