PURA SIMULACION EN MC DE RICARDO CORONADO SANGUINES



Quien entregó malas cuentas y debería renunciar a la coordinación estatal del MC es Ricardo Coronado Sanguines.

Me explico:

Ricardo Coronado Sanguines, lleva años regenteado el “movimiento” en Oaxaca y la verdad solo le ha servido para ocupar puesto mediocre dentro de la estructura municipal y electoral.

Pero el MC no solo va a la baja en Oaxaca sino que también a nivel nacional y sin juzgue usted:

A nivel nacional obtuvo 3, 430,507 votos lo que equivale al 7 % de las votaciones y si bien es cierto que con este porcentaje conserva su registro nacional, las cifras no justifican las prerrogativas. 

Con este resultado gana 7 diputaciones o la que es lo mismo gana 7 distritos electorales de los 300 que estuvieron en juego a nivel nacional.

Otro dato que nos revela a mediocridad del MC son los resultados en la tercera circunscripción donde está inmerso Oaxaca y el trabajo político de Coronado Sanguines ya que a nivel circunscripción obtuvo 533,597 votos equivalente a 5 % de la votación.

RESULTADOS A NIVEL ESTATAL:

A nivel estatal el MC de Sanguines obtuvo 44,606 votos lo que equivale al 2.6 %.de la votación y con esto, si bien es cierto que no pierde le registro estatal si pierde el derecho a recibir prerrogativas. 

Para tener una idea de los funestos resultados que obtuvo Sanguines en a Oaxaca le diremos que Francisco Martínez Neri, ganó el Municipio de Oaxaca de Juárez con poquito más de 60 mil votos. 

El partido de Dante Delgado merece mejor destino, pero con la dirigencia que tiene en Oaxaca va derecho a desaparecer pues las cifras que presentan hoy  Ricardo Coronado  Sanginés no son halagadoras… más bien son patéticas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *