PROVOCA LUIS MIGUEL “CENA DE NEGROS” EN EL IEEPCO



Sin considerar que Elizabeth Sánchez González es dama y que llegó a la Presidencia del IEEPCO por una impugnación que interpuso un grupo de mujeres, Alejandro Carrasco, Nayma Enríquez, Carmelita Sibaja y Zaira Hipólito “le tupen duro y la cabeza” con el firme propósito de obstaculizar la buena marcha, acuerdos y Proceso, poniendo en peligro la elección de gobernador.

Se suponía que por ser dama la nueva Presidente, “el póker de ases” iba a bajarle a sus excesos pero vemos que no y arrecian más y más contra la dama que en honor a la verdad nada le ha hecho; esto nos da una explicación, que es “biyuyo” lo que los enloquece, pues siente que con la salida de Luis Miguel terminan sus canonjías.

Lo peor para ellos es que ya los partidos se están dando cuenta, unos más que otros, pero ya se atreven a opinar sobre la forma grosera e intolerante con que tratan a la Presidenta Elizabeth Sánchez…amen de cloaca que ya asoma la cabeza… ¡fuera mascaras¡… dijo el represéntate  de PT…  ¡ya basta de chicanadas!…  Dijo otro representante en alusión ataque sistemático y armonizado de Nayma y Carmelita.

¿Pero por qué tanta resistencia de Alejandro, Nayma, Carmelita y Z. Hipólito?…  Por la sencilla razón de que terminarían los privilegios que en castellano representa mucha LANA ¿y de donde sale esa LANOTA?…  De la compra de material electora chafa, del PREP con licitación amañada, de la compra de boletas que llegan tarde o no llegan, actas y demás papelería corriente; también sale de lo que le rasuran a los trabajadores en viáticos y sueldos raquítico, aviadores, no pagan IMSS e IFONAVIT y   una infinidad de etcéteras.

Como ve amable lector el dinero es lo que trae locos al “fráguato” que no quiere perder el poder y saben que su último reducto es Luis Miguel Santibáñez y los recién nombrados directores ejecutivos que saben de elecciones lo que el poblano  “EL SACO DE PUS” sabe de decencia… nada pues.

Desde ayer no han querido que se realice la votación de ratificación o no de Luis Miguel Santibáñez en la secretaria ejecutiva y para esto se han puesto de acurdo “el póker de ases, el nada sincronizado está a todo  vapor y hasta el ex chofer-fotógrafo (ahora habilitado como consejero) de Luismo salió experto en cuestiones electoral;  saben que de llevarse la votación van a perder porque se necesitan CINCO VOTOS y solo tienen CUATRO de los siete conejeros, en otras palabras necesitan mayoría calificada y no la tiene Luis Miguel y su banda.

La otra cosa a la que le tienen pavor es que le manden a practicar una auditoria a Luis Miguel Santibáñez Suarez y es allí donde saldrá toda la putrefacción de Gustavo Meixueiro, su lugar teniente y quien sabe sino hasta Lorenzo Córdoba salga embarrado. Por cierto dicen que Lencho está hable y hable por teléfono para presionar al “cuerpo colegiado” y dejen de jorobar al lugarteniente de Kiko… ¿será cierto esto? … solo ellos lo saben.

Una cosa si es clara que a Luis Miguel ya no lo quieren en el IEEPCO, lo ve como el “clásico apestado” y esto, por su actitud nefasta con los trabajadores y ahora con la nueva jefa… los que lo defiende están defendiendo las dadivas que les ofrece el “cantante”…   ¿o no mi buen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *