PREPARAN AGANDALLE CON LA DIRECCION EJECUTIVA EN EL IEEPCO



  • ¿Continuará el PRIANATO?
  • Luismi ya está cincho
  • Kiko blinda el IEEPCO
  • No tienen llenadera
  • Sabrá esto AMLO
  • ¿y MORENA qué?

Ayer les dijimos que Gustavo Meixueiro y Lorenzo Córdova Vianello dueños del IEEPCO e INE respectivamente, difícilmente dejarán que salga Luis Miguel Santibáñez de la Secretaria Ejecutiva y la verdad nos quedamos cortos porque ahora Gustavo Meixueiro y su banda preparan el AGANDALLE de las Direcciones Ejecutivas, esto sin consenso, sin convocatoria, sin democracia y sin un minino de escrúpulos morales.

El  AGANDALLE nos recuerda el nombramiento que hizo Lencho  Córdova de sus cómplice Edmundo Jacobo  Molina; el madruguete (nombramiento) del  Secretario Ejecutivo del INE causo asco a  propios y extraños que ya sueña con democratizar la cueva de “Ali Baba”  que regentean  Lencho y socios,  entre ellos Murayama y Marcos Letrinas,  que repito yo no sé qué chingaos todavía hace “El  Letrinas”  en el INE.

AL GRANO:

Ayer se soltó el rumor de que Gustavo Meixueiro Nájera prepara para el 30 de junio de 2021,  una SESIÓN DE CONSEJO ¡URGENTE! donde ratificarán o nombran a los Directores Ejecutivos pues le URGE a Kikín Canallín hacerlo antes de que llegue la NUEVA PRESIDENTA… ¿cómo la ven mis queridos lectores? este cabroncito NO quiere dejar la “gallina de los huevos de oro”

Lo que quiere El Canallín de Kiko  es cooptar (esto ya lo dijimos en la entrega pasada) es  cooptar a la nueva jefa PRESIDENTA; quieren amarrarle las manos ante de que llegue y la verdad seria tonta la nueva Jefa si deja que Luis Miguel, KIKO  y camarilla (directores) dejen que sigan manejara la riqueza del IEEPCO.

Estos cabroncito no tiene llenadera, y claro esta que esto lo hacen bajo la complacencia Lorenzo Córdova que se sabe “El Italiano” y “El Nipón” se presta a las cochinadas de Nájera y Luismi.

Una pregunta: Por decencia… ¿que no se podrá que Lencho, Kiko y Luismi se   esperen  a que llegue a nueva Presidenta y ella  fuera quien nombre a su equipo?

Viniendo de los dueños del INE y del IEEPCO ¡NOOOO!… porque estos no tienen decencia, no son demócratas y sí, son gandayas… NO TIENEN MA… pues   

Se espera que MORENA ponga el grito en el cielo porque los serian directores obedecen al PRIANATO…

¿Sabrá esto López Obrador?… Nos comprometemos mandarle las notas al Presidente y a Santiago Nieto de la UIF pues urge una auditoria a el OPLE para que reciba bien la damita Presidenta.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *