NOMBRAMIENTOS EN EL H. AYUNTAMIENTO



Las damitas al poder

En la primera sesión de cabildo el ciudadano Francisco Martínez Neri, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, dio a conocer los primeros nombramientos y dicho sea de paso, los capitalinos recibieron con agrado.

El asunto quedo así: Secretaria Municipal Norma Iris Santiago Hernández; Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Yvonne Denisse Arandia Valencia y como Alcaldesa Municipal el nombramiento recayó en Flor Estela Morales Hernández.

El nombramiento más aplaudido fue el de Yvonne Denisse Arandia Valencia y no lo digo yo, lo dicen los mensajes de Twittee que le enviaron a la profesionista. 

En el mismo tenor, el Presidente Municipal le tomó protesta a Leticia Domínguez Martínez, como Tesorera Municipal, aquí el Maestro Martínez Neri, hizo énfasis que la Tesorería es un cargo vital que requiere honradez, eficacia, conocimiento y profunda vocación de servicio.

Antes de dar fin a la primera sesión de cabildo, el Presidente exhorto a los regidores, que independientemente del color con que fueron electos, les dijo, hoy tienen la posibilidad de servir; que pese a tener diferentes formas de pensar, se deben trabajar en equipo, hacer un papel decoroso, sin distingos partidarios y que la oposición debe realizar observaciones en caso de que se presente un trabajo indebido por parte de su administración. Finalmente invitó “a seguir manteniendo la representación proporcional para que haya un buen ejercicio municipal”

 La cosa es que en H. Ayuntamiento las cosas marchan bien con la conducción del Maestro Francisco Martínez Neri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *