NO LE BUSQUEN… ES FRANCISCO MARTÍNEZ NERI LA PERSONA IDÓNEA



Supongamos que filtraron la información para que la ciudadanía exponga sus razones de porque apoya y no a las personalidades que se apuntan para el municipio de Oaxaca de Juárez.

Sirva este ¿fake news? Para hacer un comentario sobre los personas que en la realidad si creemos que andan buscando la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Supongo también que el “guardián de las elecciones”, el TATA,  está muy pendiente de que no existan abusos de sus dirigentes en su selección de candidatos, dicho lo anterior iniciamos con don Jesús Romero, oriundo de Juchitán y avecindado en Oaxaca de Juárez

El joven Jesús Romero. “Chucho” Romero, como se le conoce, se hizo más famoso con la filtración que se hizo en redes sociales (You Tube) sobre un dialogo que sostenía con Ulises Ruiz, que por cierto se notaba la gran confianza que le dispensaba el ex mandatario.

Jesús Romero López,  Joven  habilidoso que se le supo colar, primero a Benjamín Robles y recientemente  al senador Salomón Jara, no así al primer mandatario que es el que da el  “palomeo” a través de interpósita personita que también ya está muy devaluada, Mario Delgado Carrillo, por supuesto.

El solo nombre de Jesús Romero, preocupa a la comunidad del municipio del centro, por muchas razones, pero la principal su coqueteo con políticos “non gratos” y su parentesco (él no tiene la culpa) con jóvenes que emigraron de Juchitán para conquistar la Bella Antequera: Los primos de apellido López  y muchos que ya hecho comunidad en la ciudad capital.  A Chucho Romero no le alcanza dicen,  los viejos militantes de la izquierda.

Los encargados de la elección de los candidatos de MORENA deben meditar bien la decisión y no tomar un acuerdo a la ligera porque esto les pueda representar un soberano revés ante un candidato del PRIANRD que solo espera un error  de los MORENISTAS para aplastarlos y ese error es poner a don chucho.

Advertidos de que no es fácil tomar la decisión, también no recomendaríamos a Oswaldo para esta contienda, porque esta sería la oportunidad de evaluar la presente administración municipal y que el pueblo de Oaxaca de antemano ya le ha otorgada a DON Waldo una calificación de INSUFICIENTE, es triste pero es la realidad.

Mencionan a un Luis Alfonso y la verdad no tengo el gusto de conocerlo, sin embargo hay otro nombre cuya características son las idóneas para representar los colores MORENA en el municipio de Oaxaca de Juárez y cuyo nombre Francisco Martínez Neri.

No me lo crean tanto pero Francisco Martínez NERI sería el único que pudiera dar la batalla a el candidato de PRIANRD, porque si es el candidato del PRI y del que hablan, se necesita más que un Chucho Romero para ganarle.

Francisco Martínez NERI es conocido y reconocido por jóvenes, universitarios, mujeres y personas de la tercera edad, el mismo Presidente lo ve con buenos ojos,   tiene un militancia en la izquierda probada y de hecho viene de una familia de luchadores social, pero lo importante en este caso, es que NERI sería un presidente de la talla de muchos que han pasado por la presidencia de Oaxaca, podríamos dar nombres pero por hoy no es el caso.

Para el proyecto del mandatario nacional es vital que personas preparadas como NERI lleguen a los espacios claves, sobre todo, la seriedad y madurez con que se maneja el contador NERI.

NERI es un político respetable y respetado y eso es lo que se quiere en este momento para consolidarle Proyecto del TATA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *