MEIXUEIRO Y LUIS MIGUEL VIOLENTAN EL CÓDIGO



Sumamente enojados están los aspirantes con Kiko Nájera y Luis Miguel Santibáñez… ¿la razón?… Gustavo Meixueiro y Luis Miguel Santibáñez trastocaron el código del IEEPCO.

La violación más reciente la hicieron con la CONVOCATORIA que invitaba a la ciudadanía a participar en la selecciona de Consejeros Municipales y Distritales.

La convocatoria fue lanzada el 10 de noviembre del 2020; se dice que de entrada la convocatoria ya estaba desfasada pues esta se debió haber lanzado con más anticipación para que no les ganaran las prisas a Luismo y a Gustavo.

Como suele suceder en el IEEPCO, el tiempo se les vino encima y todo lo hizo Gustavo y Luis Miguel al “chingadazo” y así al “chingadazo” compraron un software cuya aplicación dejó más dudas que aciertos.

Cuentan los que saben que el software nunca funciono y los participantes ofrecen como prueba los correos que daban cuenta que el programa de computador simple y sencillamente era un fraude.

Aquí estaría bien que Gustavo Meixueiro Nájera y Luis Miguel Santibáñez trasparenten la compra: primero que muestren la licitación y segundo que muestren la facturar; quienes saben de esto, aseguran que hay un fraude en la compra y que debe intervenir la UIF de Santiago Nieto para deslindar responsabilidades.

Existe un caso paradigmático que ilustrara como se hicieron las cosas en la selección de funcionarios de los órganos desconcentrados. Como muestras un botón de las decenas de caso que existen.

Vamos a platicar de lo que paso en a selección del consejo del distrito 14.

Resulta que en el PRIMER examen pasaron 28 aspirantes, (que se sabe eran suficientes para conformar el CONSEJO DEL DISTRITO 14 porque solo se necesitan UN Presidente UN Secretario CUATRO consejeros propietarios y CUATRO suplentes en total DIEZ PERSONAS y si pasaron 28 aspirantes ¡sobraban!), pues NO fue así y habría que realizar un segundo examen porque la personita recomendada de un Consejero, ¡NO PASO EL EXAMEN!..

Dicen que lo mismo pasó en OTROS DISTRITOS y la gente está muy enojada, pero además existe puños de violaciones al Código en el proceso de nombramiento de Consejeros que fue amañado y fraudulento.

Ahora sí que Kiko y Luis Miguel se volaron la barda y esto seguramente se verá en los TRIBUNALES ELECTORALES donde Kiko ya es cliente pues últimamente le han DADO PALO a todo lo que aprueba Kiko y Luis Miguel.

En la sesión de consejo, de ayer, los partidos reclamaron que les hayan pasado diez minutos ante la documental donde venían las propuestas.

Pero no queda todo allí, los partidos reclamaron porque todavía no tienen los domicilios donde se instalaran los consejos cuando Cipriano y Echeverría los domicilios los tenían desde SEIS MESES antes. En este sentido a Kikos les vale con tal de ahorrar un billete para su bolsa.

Se esperan muchos recursos en los TRIBUNALES.

La gente está muy avispada y no dejara que las balandronadas de Kiko progresen.

Hacen un llamado al PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR para que les regale estos camajanes, Kiko y Luismi, un poco de decencia.

LENCHO, MURAYAMA Y “LETRINAS”… ¡ENLOQUESEN!

Lencho… ¿Tira la piedra y esconde la mano?

Deberás que se necesita ser muy “violento” para reclamarle al gobierno el uso de las credenciales de elector del INE.

A lo mejor es correcto, pero no en el tono y la intención con que lo dicen LENCHO, verá usted porque: el tono es grosero propio de un energúmeno como LENCHO; la intención de sus arrebatos es ganar la partida mediateca para dejar en “ridículo” al presidente… ¡jamás lo lograran el “orate” del INE!

Todo comenzó porque los Servidores de la Nación piden al pueblo las credenciales del INE para identificarse y así, llevar un control de quienes han sido vacunados y quiénes no. ¿Qué no se decía que la credencial del INE serviría para identificarse?

LOMENCHO… ¡perdón!… LORENZO, el que se burla de los indígenas, el que formó su sindicato espurio con gente del OPLE… ¡si! … LENCHO el italiano mafioso, el que cree “que el león son de su condición” es un sujeto acostumbrado a las balandronadas.

Por cierto el TRIFE le dio PALO al INE de Lencho Córdova por querer quitar las mañaneras y… ¿saben qué?… LENCHO se la pelo porque el TRIFE determinó que seguirán las mañaneras… con todo y el coraje de Purayema, Lencho y Marco “Letrinas”.

PALO al acurdo IEEPCO

También el TEEO le dio PALO al acurdo IEEPCO-CG-04/2021, donde “se aprobaron los lineamientos en materia de paridad de género que deberán observar los partidos, coaliciones, candidaturas comunes e independientes en el registro de sus candidaturas para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021”… dicen que este acuerdo contenía “jiribilla”… ¡querían sacar a Javier de la contienda. Municipal.

La incansable Laura Vignon Carreño, titular de SAPAO, supervisando infraestructura; en la foto se ve “en mangas de camisa” y acompañada de su eficiente operador el Ing. SERRANO, el mismo que hace lo posible para que no nos falte el agua a nuestros hogares.

Después de nuestro breve cometario tocaremos el aspecto político electoral donde hoy los políticos deberían exigir sus derechos en sus legítimas aspiraciones.

Por ejemplo, y esto lo dice pueblo: la INGENIERO LAURA VIGNON ha realizado un magnifico papel frente a SAPAO y los oaxaqueños opinan que merece la oportunidad para gobernar el Municipio de Oaxaca de Juárez. Claro que la ING. VIGNON tiene en lo político otras dos opciones como son las diputaciones locales y federales.

Ahora que está de moda la equidad de género estaría bien que una mujer gobernara el municipio de Oaxaca de Juárez y que mejor que la INGENIERO LAURA VIGNON; las mujeres han demostrado tener tablas para la administración pública pero sobre todos honradas y trabajadoras.

Ya basta de ineficiencias como el actual gobierno municipal que en mala hora nos lo mando Andrés Manuel López Obrador.

A QUADRI… ¡A NADIE LE CUADRA!

Famosos cómicos: Resortes, Harapos, Jo Jo Jorge Falcón, El Chicote y don Quadri

Con gente como Gabriel Quadri el PRIANRD piensan quietarle la mayoría a MORENA en la cámara de diputados… Hasta donde sabemos a don Quadri no le cuadra al pueblo.

El que se dice ambientalista, Gabriel Quadri, le agradeció al PRIANRD que conforman la coalición “Va por México”, la invitación a contender por una diputación federal cuyo propósito según don Cuadril, es arrebatarle el 6 de junio a MORENA la mayoría en la Cámara de Diputados… ¡Aja!

El “Consejo Nacional del PAN” conformado por Felipe, Vicente y Marko aprobó por unanimidad las candidaturas de Margarita y Gabriel a diputaciones plurinominales, porque en una contienda de mayoría relativa no la ganan y menos en charlatán ambientalista.

Y menos ahora que tienen la mirada puestas la chavas de la IBERO que lo acusa de acosador (para nosotros presunto) lo que Quadri calificó de infame, cobarde y miserable, sin embargo, el año pasado las chavas de la IBERO colocó un tendedero de denuncia y allí salió el nombre del charlatán ambientalista.

Primero que arregle este asuntacho de la IBERO y después hablamos dijeron los vecinos de la ciudad de México.

NERI TIENE TODO PARA LLEGAR AL IEEPO

Los oaxaqueños piden que AMLO cumpla su palabra.

Primero, limpiar “la casa”, segundo, darle otra imagen al Sistema Educativo en Oaxaca.

Le recordamos al TATA que Francisco Martínez Neri, dejó en tiempo y forma una posición envidiable en la cámara de diputados y dejó el PRD para sumarse al proyecto de MORENA.

Hoy es justo que se le reconozca a NERI… ¡los amigos que se operen chingaos!

La educción en Oaxaca esta del “nabo” y si bien es cierto no hay problemas con los líderes de la Sección 22 de la CNTE, es porque aquí existe mucho billete.

Francisco es egresado del Politécnico Nacional y es un Contador renombrado y por si fuera poco se desempeñó como Rector de la Máxima Casa de Estudios la UABJO…

MADERITO… ¿BORRACHO?

Maderito “cheleando” en la Cámara de Senadores

Pésimo espectáculo que dio Maderito en la Cámara de Senadores el día que iban a tomar protesta a Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; en ese día Maderito agrediendo Mónica Fernández Balboa, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

La Senadora Mónica Fernández lo denunció ante la FGR y al parecer la Senadora dijo que fue víctima, por parte del panista, de daños físicos, psicológicos y emocionales.

Maderito es muy aficionado de pelar con las damas, le fascinan los moches y ahora gusta de “chelear” la misma Cámara de Senadores.

Si vivera el “Prócer de la Democracia”, Francisco I Madero, se moriría de vergüenza a ver a su pariente haciendo estos papelitos.

La foto habla por sí sola… Maderito en todo su “esplendor”… ¿borracho?… hay quienes asegura que ¡Sí! Estaba pedo.

Acto cobarde de Maderito…..Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *