LOS DUEÑOS DEL INE….; ¿LEGISLANDO?



Lorenzo, Murayama y Jacobo… ¿se saldrán con la suya?

En sesión extraordinaria virtual, la semana pasada el INE aprobó la modalidad del voto postal y electrónico por internet, cuestión que levantó un chingo de inconformidad entre el populacho.

Ciro Murayama, más tarde en entrevista con Leonardo Curzio (chayotero de pura cepa), dijo que solo se implementarían 100 casillas piloto para demostrar que el voto electrónico  es confiable.

La idea de Lorenzo, Murayama, Jacobo y el PRIANRD, es que el próximo 6 de junio se instalen 100 casilla piloto en Jalisco y Coahuila “para que queden EVIDENCIA y EXPERIENCIA por si algún día decidimos dejar un poco atrás nuestro barroquismo electoral y avanzar en modelos como el de Brasil y la India…”  dijo Murayama en entrevista.

Pero ¿qué creen?  Resulta que el “Tigre” no se la traga y piensa que este es un “plan con maña” de la mafia de Lorenzo Córdova Vivillo. Las palabras claves las pronunció don “Purayema” este cabroncito que viene “huyendo” de Okinawa.

En su entrevista con Leonardo Curzio (chayotero de alcurnia), Murayama deja ver que lo que busca el INE, es que finalizando las elecciones de Jalisco y Coahuila se diga que fueron “limpias” para que quede “EVIDENCIA y EXPERIENCIA” y en el 2024 se implementen el voto electrónico en toda la República.

“El Tigre” con sus Presidente

¡Sin conceder!… supongamos que la idea es buena y que ¡va el voto electrónico!… solo que “El Tigre” exigiría una condición… ¡Sí va el voto electrónico!  Pero SIN los mafioso de Lorenzo Córdova, Circo Murayama, Jacobo Molina!  Ya que estos mapaches NO son confiables y están amafiados con la nueva chiquillada del PAN, PRI y PRD.

La mafia de Lorenzo Córdova solo espera un descuido… ¡Quieren que “Tigre” se duerma!  Para meterle mano a la elección 2024. Para lo anterior Lencho y Purayema ya echaron a caminar su plan conjuntamente con el Sindicato de los OPLES, el PRIANRD, chayoteros, empresarios que no pagar impuestos, “intelectuales”, comentócratas y muchos políticos moralmente acabados.

No dudamos que el experimento sea un éxito y las elecciones de Jalisco y Coahuila del próximo 6 de junio resulten impolutas y esto sirva a Lorenzo, Purayema y Jacobo Molina como “EVIDENCIA” para buscar que en el 2024 se imponga el voto electrónico y allí consuman el mega fraude.

 El plan de Ciro “Purayema” (Presidente de facto del INE), Lorenzo Córdova (mozo del PRIANRD) y Jacobo Molina, es dar las condiciones para que una vez que se apruebe el voto electrónico entre en acción la empresa de Hildebrando, cuyo dueño se dice es el cuñado del “haiga sido, como haiga sido”.

Sergio Gutiérrez Luna representante de MORENA ante el INE

Pero ¿qué creen?… ¡Ayer domingo “se les apareció el diablo”! Y Sergio Gutiérrez Luna representante de MORENA ante el INE se desapendejó y en nombre y representación de MORENA, del “Tigre” y pueblo en general presentaron ante el Tribunal Electoral una impugnación  para que Lencho, Purayema y Jacobo Molina  dejen de “legislar”  y también echen  abajo las pretensiones  de instalar el 6 de junio urnas electrónica cuyo fin es el Voto Electrónico y finalmente el fraude.

Y a todo esto ¿qué opinan los nuevos consejeros del INE? Hasta donde sabemos están realizando pésimo papel pues se entregaron, sobre todo “El Vitolo” y “Kid Cuchillos”, a los brazos de Lorenzo Córdova, haciéndolo honor al dicho popular que “con dinero baila….” ¿será?.

Ricardo Coronado Sanguinas “El Hombre Orquesta”

Rita Bell… ¿ahora si irá al TEEO                                 

A LA GRILLA

Justo es reconocer la labor que viene realizado la Ing. Laura Vignon Carreño como titular de SAPAO… La verdad es que el agua no ha faltado en los hogares y de esto tiene que ver mucho el Ingeniero SERRANO que dicho sea de paso esperemos ya se encuentre recuperado del mal motivado por la pandemia… La ingeniero Laura Vignon merece una oportunidad   y ahora que está de moda LA EQUIDAD DE GÉNERO les recordamos a las autoridades electorales que le ¡toca   a una dama la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez!>>> POR OTRO LADO hoy mismo se encuentra enojada la militancia del PRI por el agandalle que sufrieron de parte de Alito Moreno quien se puso en primer lugar de la lista plurinominal… Más se enojaron los priistas cuando vieron el nombre de Eufrosina Cruz… Hay más nombres de oportunistas que se espera cavarán la tumba del PRI >>> LO MISMO PASÓ con el PAN donde doña Margarita Zavala encabeza la lista de plurinominales… ¿pero saben porque pasa esto?… porque están seguros que no van a gana en las urnas y no quieren arriesgarle… NO DUDEN que veamos a los “Chuches” encabezado la lista del PRD… por lo pronto anoten el nombre de  Fernando Sinverguenzarán>>> OTRO QUE HA CONVERTIDO en  “El Hombre Orquesta”  en los Procesos Electorales es Ricardo Coronado Sanguines  representante de Movimiento Ciudadano (MC)  en el IEEPCO y INE el chamacón deja ver dos cosas: UNO que  en su partido que no tienen gente y es por eso Sanguines representa en los dos órganos electorales a su partido….  o es mucha la ambición del que ha llevado al fracaso al Movimiento Ciudadano>>>    CUENTAN LAS malas lenguas que muy movido anda Carrasco del OPLE cuya chamba  es recomendar a aspirantes con su jefe… el famoso “artista”….  para tocar el tema de los Consejos…. ¿Qué no que iba ser decente la cosa pues?… Después le cuento>>> CON LA REVOCACIÓN de Heriberto Jiménez Vásquez se abre nuevamente un espacio en el TEEO… Hoy más que nunca las posibilidades de doña Rita Bells son óptimas… Doña Rita Bells tiene presencia, méritos, conocimientos suficientes para llegar al TEEO como Magistrada… Solo que existe un “asegún”… y ese “asegún” es un pariente político del que parte el queso en el Senado… ¡Kiko échate es trompo a la uña pues!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *