LORENZO, MURAYAMA Y BAÑOS SIGUEN “LEGISLANDO”EN EL INE



¡Hay que correrlos!….. Advierte Fernandez Noroña   

Con la novedad de que Lorenzo y Murayama ya volvieron a incorporar a al excosejero Marco Baños  a las actividades “legislativas”  del INE, pero no solo eso, sino también lo hicieron  “vocero”  del  INE y  brazo ejecutor para  que “hoy, hoy, hoy” se active el  “Sidicato del OPLE”,  filial de la BOA,  en contra de la 4T. 

El excosejero Marcos Baños  hizo sus “debut” en un programa de CNN donde debatió  con el representante de MORENA ante el INE…  aquí unas preguntas: ¿Qué chingaos hace el nefasto Baños si ya fue corrido del INE?…  ¿que no hay Cosejeros competentes en el INE que realicen esa actividad?…  ¿Entonces  el Consejero  José Faz Mora para que sirve? …. ¿O el Uuc_kib Espadas Ancona que papel desempeña en el INE?… ¿ O Norma Irene de la Cruz ya se vendió? … ¿O la PANISTA  Carla Astrid Humphey donde está? …  A mi me late que estos asalariados de la democracia solo reciben “cañonazos” para alzar la mano….  ¿O son  burocratas   que solo sirven a los obscuros intereses de Lencho  y  Murayama?.

Aquí la CARA  de Marco Baños en un progarma de CNN representando al INE…. ¿y el “Vitolo”?

“SINDICATO DE OPLE”, 

Aqui dijimos que  la  mafia  de Lencho  y  Murayama, a través  de Marco Baños y Gustavo Meixuiro,  se adelantaron y crearon un “SINDICATO DE OPLES”,  imponiendo  en la “presidencia” a Luis Miguel Santibañes, Secretaraio Ejecutivo del IEEPCO para darle la “batalla”  al resposable de 4T…  Hoy la mafia de Lencho está  en plena rebeldia, poniedo en peligro la seguridad nacional y busacando que “El Tigre” ruja y tomen los Cosejos Distritales para que  la elección del 6 de junio  “hagan agua”.

Lo que se  les olvida es que tambien del lado de la 4T existen estrategas y gente pensante y uno de ellos es el diputado Gerardo Fernendez Noroña,  quien propone urgentemente un juicio politico para los ¿golpistas? Y “muerto el (….)  se acabó la rabia”…. reza el refran….

¿Que pasaría si se va al juicio político?… los expertos le calculan que se obtienen mas beneficios que perjuicios  pues el berrinche de Ciro  y Lencho  se convertiría  en “una  tormenta  en un vaso de agua”.

En este tenor, Ricardo Monreal advirtió que las autoridades del INE se han extralimitado en sus facultades y han desbordado en sus pronunciamientos, es evidente que actúan con sesgo en una clara actitud en contra del presidente Andrés Manuel y del Movimiento de Regeneración Nacional… palabras más palabras menos.

Dice don Ricardo que el INE no debe legislar como lo está haciendo. Deben ser Juez imparcial, pues quien viola la Ley “puede ser sometido a cualquier cosa” y remató diciendo que   “ellos (los del INE) no pueden legislar, no puede crear normas”.

El Senador de la república Damián Zepeda, dijo: ¡Yo soy un demócrata!… Y a mí no me gusta la decisión de quitar candidatos, me parece excesivo…  El INE es árbitro no jugador… Dejemos que los ciudadanos elijan quien les gobierne… Y como demócrata piensa que así NO deben ser las cosas refriéndose que el INE está actuando mal… Y sobran voces que condenan los arranques de Lencho y Murayama.

Bueno hasta la gente se pregunta ¿dónde se pueden afiliar al partido de Lorenzo & Murayama…“PARTIDO INE”?… Obvio nosotros les hemos explicado que el INE no es un partido sino que es el “árbitro de la contienda”… ¡aja!…  y ¿qué creen? el pueblo al unísono se tira una carcajada y una sonora “trompetilla” para   Lecho, Baños y Purayema.

¿VAN POR LECHO Y PURAYEMA?

Todo empezó en 2015 cuando AMLO le dijo a Lencho “niño mimado y acomodaticio; académico carente de convicciones”, desde entonces Lecho que ya pintaba mafioso y se la tiene “jurada”. Hoy creyéndose intocable, desde una posición donde debe demostrar decencia, Certeza, Legalidad, Imparcialidad, Independencia, Objetividad, Máxima Publicidad y HONRADEZ quiere tomar revancha sabiendo que esto pone en peligro la paz social… y a ellos a tener problemas ¿con la UIF?

Por ejemplo: Donde tendrá la cabeza Lencho y Murayama que desde una posición de tentaciones millonarias donde los Procesos Electorales dejan “business”: compra de boletas y material electoral de mala calidad, el famosos PREP, compra de motocicletas Harley-Davidson, camionetas de lujo,  sueldos millonarios, el control de los OPLES, disque conferencias magistrales,  viajes  por toda la república y el ¿mundo?, sobre todo en lugares donde  hay playas paradisiacas, Lencho y Murayama quieran enfrentarse a la UIF de Santiago Nieto.

De hecho en la FGR ya hay una denuncia de un presunto fraude en agravio de paisanos radicados en Estados Unidos, en el portal de Quadratín Morelia del 27 de marso de 2021, el colega Juan Pacheco, da a conocer que media docena de agrupaciones de migrantes informaron que FGR ya autorizó la judicialización de un carpeta de investigación contra el Consejero Presidente del INE Lorenzo Córdova por el presunto desvió de recursos públicos.

Esto no es nuevo ya que la denuncia se hizo desde septiembre de 2020 por Colectivos de Migrantes mismos que se quejaron que durante la campaña de 2018 el órgano electoral anunció que poco menos de mil millones de pesos se destinarían para la promoción de del voto de migrantes en EEUU… ¿pero que creen? la lana sirvió o terminó en TURISMO ELECTORAL por toda la Unión Americana… Hay “chinche” Purayema que guardadito te lo tenías.

Este tema da para mucho más donde creemos que Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y Marcos Baños saldrán raspados… Ya los OPLES… sobre todo el de Oaxaca que se dice fue “caja chica”   Del “Letrinas, Lencho y Murayama… pongan sus barbas a remojar… ¿o no?

PLANILLA DEMORENA

No pudo colarse el primo, “el mero mero”, pero si el Pavelito que mucho daño le hará a la campaña del contador Francisco Martínez Neri… Renato Pavel es un tipo impresentable, es NINE, (no se le ha conocido trabajo alguno) y se la pasa grillando en buenos restaurantes.

Pero además cuando ya está en la silla “legislando” se dedica a crear problemas a los munícipes en turnos para que le suban la dieta como le hizo lo hizo con Oswaldo, que por cierto el primer error garrafal de Oswaldo fue aceptar como secretario a Diodoro Constantino que no la hizo en el INE ¿Por qué siendo un buen trabajo el del INE Diodoro lo dejo? ¿Lo corrieron? 

Estamos seguros que va a ganar Francisco Martínez NERI y veremos a Pavel haciendo de las suyas, a todo color y en vivo peleando la dieta… Al tiempo.

PEDRO MIGUEL ASEGURA QUE BARTLETT ES UN PATRIOTA

El ¡Patriota!

Hoy don MANUEL BARTLETT está realizado loable labor en la CFE y Pedro Miguel (columnista o ex columnista de la Jornadas) asegura que MANUEL BARTLETT es un Patriota… muchos mexicanos dicen lo mismo.

En la mañanera de la semana pasada don MANUEL BARTLETT desnudó a los corruptos y exhibió la forma impúdica con que han manejaron la CFE… sobre todo el “Clavillazo”.

Pero de esto la prensa chayotera no dice nada.

La verdad es que los gobiernos neoliberales hicieron de las suyas con la CFE, pero llegó don MANUEL BARTLETT y las cosas se ven diferentes.

Funcionarios como don MANUEL BARTLETT se necesitan en México

Para la próxima más de MANUEL BARTLETT.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *