LORENZO CORDOVA ¡VIOLA LA COSTITUCIÓN!… ¿DÓNDE QUEDA EL DERECHO DE FELIX SAGADO DE VOTAR Y SER VOTADO?



A Lorenzo hay que correrlo desde las urnas

Lo que pensó el INE  iba a ser facil, hoy se ha convertido en una bola de nieve contra la triada  maléfica  de Lorenzo Cordova, Ciro Murayama y  Marco “Letrinas”.

En ese tenor, quien le pondrá el ultimo “clavo” al “ataud”  del INE será  la resolucion del TRIFE,  pues no obstante no ser prueba vinculante,  sí será para el pueblo de México la evidencia de que el INE está obrado de “mala leche”. Por lo pronto el Tribunal Electoral  hoy regresa el caso al INE para que rectifique,  y en este sentido,  suponemos,  será  la última oportunidad para que el INE lleve la fiesta en paz.

MORENA y Felix Salgado tendrá que esperar 48 horas para conocer en que sentido va la “modificación” que se espera ejecute el INE, de alli que lo sigue es que  Tribunal   le de “palo” al acuerdo de Lorenzo y Mafia por la pifia de querer legislar, violar la Ley y obrar de “mala leche” en el  manejo de las diputaciones plurinominales (desde el INE).

“La Triada”, (Lencho, Purayema y Letrian) saben  que sí  MORENA en la próxima Legislatura tienen mayoría calificada  los va a correr (eso sino antes), pero además, los  “concervadores”  verán frustradas sus aspiraciones de tener en la persona de Lorenzo Córdova un candidato “competitivo”… ¡aja!…   para que defienda los colores de PRIANRD en la aleccion presidencial de 2024.

No hay empacho cuando  “El Tigre”  gritan que a Lencho y Murayama hay que correrlos desde  las urnas pues es público y notorio que NO son arbitros sino jugadores del  PRIANRD, pero lo peor,  fue  “pasarse por el arco de triunfo”   el derecho universal de votar y ser votado  precepto cosiderado como el primer derecho humano en materia electoral…  bueno esto hasta el  “El Tasajo”…  ¡perdon!…   “El Moción”…  lo sabe.

Por su parte  Lencho Cordova, insuflado, se siente ser dueño del INE o como dijera el Presidenta Andres Manuel,  Lorenzo está convertido  en le “supremo poder conservador” pues el decide quien es candidato y quien no importándole un “bledo” violar la ley trastocando los derecho humanos de los ciudadanos mexicanos…

El que gana más que el Presidente violentado la Ley, Lorenzo Córdova, recientemente fue observado por la Secretaria de Gobernación Ministra Olga Sánchez Cordero. La ministra le recordó el actuar de José Woldenberg Ex consejero Presidente del IFE (INE) recordó que Woldenberg llevaba presente “que el árbitro no busca el aplauso público, sino el cumplimiento de las reglas del juego. La premisa es muy clara: por definición el árbitro es neutral, o no es árbitro”…

La moneda sigue en el aire y el destino de Lencho en el INE también, se espera que esto termine la próxima semana y se calcula que Lorenzo y Murayama no se saldrán con la suya, Félix Salgado Macedonio regrese a campaña así como el candidato de Michoacán que ya la tiene segura y tán tán.

Mientras esto sucede, la BOA disfrazada de “SINDICATO DE LOS OPLES” liderada por el Secretario Ejecutivo del IEEPCO y auspiciada por el Kiko están con los ojos abiertos para que a la orden del “Letrinas” se pongan “pecho a tierra”… ¡aja!

DE PILÓN UNA PREGUNTA: ¿que estar haciendo el Moción hoy que son días de negocios para él?… se los contaremos la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *