LORENZO CORDOVA, JOSE WOLDENBERG Y CIRO MURAYAMA NO QUIEREN LA CONSULTA



¿Los perros del INE?

¿Remember?…  “Los perro de Pavlóv y la consulta”

Así le puso a su artículo (el universal) don José Woldenberg y  en razón a que el ciudadano cumple con su obligación de  votar,  don José infiere que el mexicano saliba (babea) como “Los perro de Pavlóv” cada vez que le colocan una urna… Mejor lean el artículo de Pepe Woldenberg.

Y vaya que estos sí son “perros” para la “lana”   pues quería una millonada de pesos para hacer la consulta pero el presidente los mando a su rancho… a la “chingada” pues… de allí el coraje de los dueños del INE que hoy se encaprichan y no mueven un dedo para que el pueblo emita sus voto.

A estos señoritingos les ponen “lana” y luego luego empiezan babear como “Los perro de Pavlóv” o  como si tuvieran rabia, pero como les dieron “pura de árabe”   en venganza están haciendo su “santa voluta” para que aborte la cosulta. 

Atole con el dedo:

Note usted porque decimos que Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y ahora Woldenberg, en la próxima consulta popular del 1 de agosto de 2021, solo le darán a los mexicanos “atole con el dedo”.

Resulta que el INE de Lencho y Murayama solo instalarán para la consulta del próximo 1 de agosto, 57 MIL CASILLA en todo el país, cuando en la el elección del 6 de junio de 2021 el INE instaló 163 MIL CASILLA.

¿Dónde está la trampa? 

Resulta que según “estudios” del propio INE, para que los votantes “lo hagan humanamente posible”, el INE le entrega a cada mesa directiva de casilla 750 boletas y le dan 10 horas de tiempo a los ciudadano para que emitan su voto (las casilla permanecen abiertas de las 8 de la mañana y hasta las 18 horas o más, si existen votantes en la fila).

Si se siguen las regla del INE (que ya no fue así porque solo instalarán una tercera parte de las casilla) se tendrían que dar 2250 boletas por cada mesa directiva de casillas; recuerden que solo se instalarán una tercera parte de las casillas.

Si votaran a una “velocidad” de UN MINUTOS POR CIUDADANO, en una hora solo votarían 60 en esa casilla y si la casilla la abren 10 horas estaríamos hablando de 600 almas al día, que multiplicadas por 57 mil casillas al final de la Jornada estaríamos platicando que votaron 34 millones 200 mil mexicanos, solo que para que sea vinculante, se necesitan 37 millones 423 mil votos.

Para alcanzar la meta, Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y ahora Woldenberg deben instalar 163 MIL CASILLA, las mismas que se instalaron en la elección de 2021, pero como se trata de sabotear el ejercicio democrático solo instalaran 57 mil casillas insuficientes para alcanzar el objetivo deseado.

Si a esto le agregamos que Lorenzo Córdova y Ciro Murayama no mueve un dedo para la consulta… como dijeran en mi pueblo “estamos jodidos todos ustedes”

Sí o no Lorenzo, Ciro y Pepe nos están dando atole con el dedo.

NOTA: Nosotros suponemos que solo VOTANDO A UNA VELOCIDAD DE UN MINUTO POR CIUDADANO más o menos  se alcanzaría una cifra considerable, pero no es así porque se necesita más tiempo para sufragar …. Usted saque sus conclusiones.

NO SE HAGAN BOLAS, ANDRÉS MANUEL NO HA DECIDIDO

No se hagan bolas, AMLO no ha dado el banderazo y la gallera ya está a punto de hervor. Lo cierto es que no hay señales de que AMLO haya insinuado el inicio de la carrera por la gubernatura del estado, sin embargo, uno que otro ya se anda promocionado al viejo estilo del PRI

Esto es fácil de adivinar, si el “nervioso” ya tuviera la simple idea de que serán ellos los escogido por el que manda,  no estuviera promocionándose… ¿para qué?  o ¿por qué?…. Si ya está seguro por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *