¿LOGRARÁN LAS DAMITAS DIRIGIR EL OPLE EN OAXACA?… ¿O SERÁ INÚTIL SU LUCHA?



Donde quedó la “Máxima Publicidad”

Ante la falta de información del INE-IEEPCO o lo que es lo mismo Lencho- Nájera tenemos que recurrir a la especulación y darle paso a los comentarios vertidos en los corrillos políticos.

Por ejemplo dicen que Meixueiro y sus socios, con tal de mantenerse en el cargo, (copiándole al mañoso de don Alonso), ¿impugno? la nueva convocatoria que emitió el INE que por órdenes expresas del TEPJF fue modificada para el IEEPCO.

También cuenta que una vez yéndose Meixueiro al “rancho del presidente”, por órdenes de Lencho continuará Luis Miguel en el IEEPCO representando el “prianato” y obvio manejando los negocios: PREP, las compras, los convenios, las “conferencias magistrales”, viajes al extranjero, el “tianguis” de las municipalidades, la “consultoría” y muchos etcéteras.

¿Pero qué creen?… ante tales aseveraciones y para tranquilidad del pueblo no será fácil, por tal motivo le daremos nuestros puntos de vista, TIPIS y demás cosas que abonen a la verdadera democracia y la erradicación de vicios que oculta el INE de Lencho Córdova Murayama y Nájera, expertos en “vicios ocultos”.

La verdad es que si el equipo de meixuiro impugnó el acurdo del TEPJF estarían mostrando su ambición e ¿ignorancia? En virtud de que el fallo de la Sala Superior es inapelable, inatacable y por si fuera poco la última instancia de la cadena de impugnación… ¿Sería la ambición lo que los cegó?…

Si no fue así, entonces si va la CONVOCATORIA que contempla la llegada de UNA DAMITA al IEEPCO… ¡PEROOOO! Ahora el problema se llamaría “SECRETARIA EJECUTIVA”, que el equipo de Lencho-

Nájera no van a querer dejar porque representa la “gallina de los huevos de oro” para ellos, (incluyendo a Marco Baños que quien sabe que chingaos hace todavía en el INE), de allí que se piensa que por órdenes de Lencho Córdova y el “prianato” continuaría como Secretario Ejecutivo dándole órdenes y cooptando a la nueva Jefa del IEEPCO.

No hay que olvidar que Meixueiro y Luismi contrataron a la mayoría del personal de nuevo ingreso y es obvio que estas personitas obedecería ciegamente al lugarteniente del Nájera (Luis Miguel), ¿y el personal con mayor antigüedad que?; “viejos” que ya tiene a San Martín de Porras de cabeza para que le toquen las golondrinas a Santibáñez Suarez.

Por congruencia, por amor a la democracia, por decencia y por caballerosidad, Luis miguel debe renuncia al puesto de Secretario Ejecutivo una vez yéndose Gustavo Meixueiro… ¿lo hará? Si no es así la damita Presidenta tiene un recurso… una investigación a fondo pero con la UIF del Dr. Santiago Nieto.

Pero demás la DAMITA PRESIDENTA debe entrarle sola y su equipo nuevo para la próxima contienda que es la de gobernador y debe ser ¡sin sospechas!… ¿o heredará los vicios del Kiko y Luismi?

INFORMACIÓN PARA LA NUEVA JEFA

En el IEEPCO hay tres grandes grupos: el grupo de mayor antigüedad que conoce el teje y maneje electoral; el segundo grupo es aquel cuyo lema es “echando a perder se aprende” y el tercero, el de los “parásitos” cuya cabeza visible es el “Contralor Moción”…

Ahora bien, si la nueva PRESIDENTE quiere dormir tranquila deberá primero hacer equipo con los que saben, los mismos que les hacen la “chamba” a Presidente y Secretario, acto seguido, revisar de inmediato la situación del Secretario y de ser posible pedirle su renuncia, aunque seguramente Lorenzo Córdova ya lo “blindó” como lo hizo con su cómplice Edmundo Jacobo.

La permanecía de Secretario traería como consecuencia la cooptación de la presidencia, ¡no eficiencia!… ¿eh?… pues es público y notorio que el poder y la “lana” que ha “amachinado” “la mafia de los Kikos” les permitiría la comprar “conciencias” al INE, de los Consejeros locales y los PePe´s.

Solo un cosa puede “abonar al milagro” para que se quede el Secretario Ejecutivo… que la damita Presidenta este en pañales… que no sepa pues! y que Luis Miguel la deslumbre con lo poco que “pescó” a los trabajadores “viejos”… ¿nombres? … para los próximos días

POSDATA DOS: La damita Presidente no debe preocuparse por que hay personal con mucha antigüedad y experiencia que es la que le hace todo el trabajo electoral a Meixueiro y Luis Miguel; nosotros sabemos que Meixueiro solo se dedica a la intelectualidad, a la conferencia magistrales, a los viaje a le extranjero para ver como son los cómico (fue a España por ejemplo), a la política fina con los machuchones, a la “uña” (quieren manicure dijera el presidente de la república) y ya Luismi a la grilla de barrio, al espurio sindicato del OPLE, a la BOA; al “tianguis” electoral, a las asesorías electorales a los etcétera etcéteras etcéteras… YA el resto de CONSEJEROS son una “BUROCRACIA ECHADA”… ¡No se asusten!… Echada para adelante con mucho futuro pues…

Más para la próxima

Don Joyos y don “X” hablándole a sus ¿empleados? y recordándoles que el que paga manda… ¡Sí patroncito!… ¡Sí!

EL PRIANRD FUE UN ROTUNDO FRACASO

El PRIANRD firma un acuerdo para crear una colación legislativa y mientras ellos, los tres, la festejan los militantes del tricolor ya están a punto de darle las gracia a su Alito; por otro lado, el dirigente del “bolillo”, por mentiroso, cayó de la gracia de muchos panistas connotados y están a punto de correrlo y por último, el “muy chucho sambrano” la tiene fácil, pues solo hay que convencer a los cuatro militantes perredistas que le queda y tán tán.

La verdad es que la coalición de marras fue un rotundo fracaso

¿A CONSULTA POPULAR LA REFORMA ELECTORAL?

Ya está el rum rum de que si los senadores no le atoran a la reforma electoral, esta se iría a consulta popular… pero de que Lencho y Murayama se van del NE… ¡Se van!

También en la oposición Lencho y Murayama tienen sus “abogados del diablo”… ¿quiénes son?… Alito, Marko y Zambrano cabezas visibles del PRIANRD, mismos que por órdenes de sus “patrones” don Joyos y don X… se oponen a todo lo que huela a cuarta trasformación… ¡A qué buena chamba le cayó a Cucho Zambrano!… ¡envidia de la buena!

LOS MUCHACHITOS DE BARTLETT EN LA CFE NO DAN UNA

La gente no me va dejar mentir cuando yo digo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Oaxaca es un fiasco.

Resulta que nada más en este mes se ha ido la luz en dos ocasiones y en la primera duraron 6 horas en restablecerla y ayer domingo 4 horas.

Yo no sé a quién le corresponde la operatividad pero urge un cambio en Oaxaca para eficientar el servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *