¿LENCHO CORDOVA CANDIDATO DEL PAN?



¡Unidos defendemos a México!:  PAN & LENCHO

Hay que reconcer que Lencho  es polifacético, juega con todos y con todo, menos con su rol de arbitro que es la parte sustantiva de su trabajo.

Lo malo para Lencho  es que el pueblo ya se dio cuenta de su jugarreta y ya no lo toma en serio,  lo toma como un arbitro espurio  y en una de esas hasta lo botan del INE.

Si  cree Lencho que está  haciendo bien las cosas, muchos pensamos que NO, pero eso es  lo de menos,  pero cuando  lo dice una persona con autoridad  moral y  mucho peso como AMLO las cosas cambia y el “Tigre” ruge. 

Va lo que dijo  AMLO en la mañanera y la vedad fue demoledor para el espuriato que maneja Lencho:

“Estamos viviendo un momento en que todo mundo se está definiendo y se están quedando desnudos, es como la fábula de El rey va desnudo. A lo mejor no se dan cuenta.

Ayer, por ejemplo, estaba yo viendo cómo el señor Lorenzo Córdova va a la convención del PAN. Imagínense, el director, coordinador, presidente del INE, encabezando el congreso, la convención del PAN, de un partido, cuando debería de ser una autoridad imparcial y cuidar las formas porque la forma es fondo; pero no, no se dan cuenta o no les importa.

Eso es un buen debate. Insisto, lo que estaba muy mal era la simulación, el aparentar, ‘soy liberal, soy independiente, soy de la sociedad civil, yo no tengo partido, yo soy objetivo, yo soy profesional’. Puro choro mareador”… Termina la cita.

Pero Lecho no terminó el día con esta pifia porque terminando la convención del PAN se fue a CANCÚN donde lo esperaba el grupillo del PRD que un día antes habían llegado en una COMBI (apretadones pero cupieron) a realizar sus disque convención. Presidian Los Chuchos… y lo mismo “puro choro mareador”…

En fin, Lencho se quitó la máscara y la verdad el espurio árbitro se encuentra en su verdadero “mole”…  haciendo politiquería de la barata cuando su chamba es ser árbitro y silbar para todos los partidos y no inclinarse a uno o dos para su posible lanzamiento.

¿Qué sigue? Ante la ola de críticas Lencho tiene que recurrir a sus amigos “Chayoteros” pues le urge laven sus pifias. La semana pasada estuvo en la “La Pilla Roja” con “LODARDO CUCHENKO” que le “coberturó” un programa “especial” con peguntas a modo, y para ser justos, estaría bien que Lencho diga cuanto le costó al pueblo la entrevista a modo, porque ni modo que haya sido gratis.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *