¿La nueva “Lily Téllez de Oaxaca” quiere desbancar sin argumentos a Salomón Jara?



“Juntos haremos historia”

Hoy más que nunca los oaxaqueños deben apoyar decididamente al ingeniero Salomón Jara para que logre su cometido…  ¿y cuál es ese cometido?… Llegar sin problemas al gobierno del estado de Oaxaca y evitar que mantenga el PRIAN en cualquiera de sus modalidades.  

Salomón NO es un político improvisado, más bien es producto del esfuerzo personal y de grupo  que ha tejido desde hace mucho tiempo la candidatura al gobierno del estado, pero sobre todo,  su  máxima hazaña, fue, es, conformar una estructura mejor que la de sus oponentes.

Cuentan propios y extraños que Salomón Jara tiene un estructura que bien podría cubrir dos veces las casillas con representantes generales y de casilla sin ningún problema.

Quienes conocen a Salomón Jara, lo pintan como un político de tiempo completo, disciplinado, con suerte, leal a la 4T y cerca, muy cerca de las oaxaqueñas y oaxaqueño de nuestro estado.  Conoce todos los municipios del Oaxaca.

En cambo la dama, dicen, solo la mueve un capricho prianistas que solo busca mantener el poder ejercido durante muchos años y hoy con tristeza ven como se les escapa de las manos.

En un acto desesperado, la porra de Susana hablan de que “conflictos internos podría afectar los resultados del Proceso”… ¡falso!… solo quieren asustar con “petate del muerto” pues “Lily Téllez”… ¡perdona!…  Susana Harp y “su” gente solo quieren dar la imagen negativa a la inevitable llagada de Salomón a la candidatura de Morena

Los dos también harán historia

¿Podrían contener “Los Susanos” al simpatizante de Salomón, si para esto fuera el caso estos, Salomón se llevaran sus canicas a otro partido… el PT por ejemplo?… claro que NO y don Benjamín Robles recibiría con agrado la llegada de Salomón al PT por mucha razones, la principal porque Salomón tiene asegurado el triunfo y por qué quieren, ambos dos, a Oaxaca.

Yo creo que este sería el Plan “B” si la comisión partidaria de MORENA le hiciera una chicanadas a Salomón Jara, más cuando Susana “impugnará” ante tribunales electorales a sus compañero de bancada… ¡mas no de partido!…  por que la cantante NO está afiliada a MORENA y Salomón junto con AMLO  fueron  creadores  del partido “guinda”.

Susana debe entrar en razón por el bien de Oaxaca, MORENA y los oaxaqueños que esperan un auténtico morenista y no alguien motivado por grupos que añoran el poder por el poder… PRIAN pues.

El argumento de que se debe cumplir los lineamientos del partido y que debe ser una mujer la candidata para cubrir la equidad de género, ya quedo superada cuando MORENA anunció que de las SEIS candidaturas en la república, van tres mujeres y tres hombre y a Oaxaca le toco “machín” y es Salomón Jara el candidato de lujo.

Solo me resta decir que la organización de la estructura de campaña va viento en popa y que esta nombrado coordinadores por cada una de los 25 distritos y cubriendo todos los temas como son: logística, electoral, movilización, promoción del voto, asesoría jurídica, coordinadores políticos, etcétera.

Muchos Coordinadores son de lujo como una que le toco al distrito 14 Oaxaca Norte… ¡Después les cuento! 

Da para más este tema.

DON ALONSO SE QUIERE COLAR AL H. AYUNTAMIENTO

Don Alonso a la pisca

Si es como se dice en las redes que los desechos del IEEPCO se quieren colar al H, Ayuntamiento, mal vemos la llegada de Don Alonso; Primero porque es pariente del que dejó en la ruina al Ayuntamiento donde todavía no se supera el problemas del Sindicato 3 de marzo.

Todo lo que huela Oswaldo, sobrino de don Alonso, difícilmente se va a cicatrizar y agravará las cosas más adelanta y sino al tiempo.

Segundo a don Alonso le sacarán la chulada de administración que hizo en el IEEPCO junto con su secretario…  pero esto sería tema aparte.

En las redes también se menciona la llegada de Rita Bell ex-consejera del IEEPCO, que la verdad los viajes al extranjero que le pagaba KIKO dejaron parte del boquete financiero que hizo que los trabajadores no tuvieran un salarial digno. 

Mucho de qué hablar…pero por hoy es todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *