JUICIO POLÍTICO AL INE, AUDITORIA Y ¿DEVOLVER AL PUEBLO LO ROBADO?EXIGENCIA DEL PUEBLO



Te lo dije pend…

AHORA SÍ SE LOS CARGO EL PAYASO

El pueblo de México está bien encabronado con los golpistas del INI, Lorenzo y Murayama y no van a cejar con el juicio político, auditoria afondo y ¿devolver al pueblo lo robado?  y en este tenor que se vaya preparando el OPLE de Gustavo Meixueiro y Luis Miguel Santibáñez quien es un clon del INE

Lorenzo y Murayama ya lograron lo que buscaba y si piensan la dupla que esto va a causar revuelo que ponga en peligro las próximas elecciones de México, están muy equivocados porque el pueblo apoya la medida de juicio político a los impostores del INE.

El coordinador de los diputados de MORENA Ignacio Mier Velazco, dio a conocer que sus bancada se sumará a la solicitud de juicio política iniciada por el PT (promovida por Gerardo Fernández Noroña) contra Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.

¡Ya basta! … Dijo El Tigre…  y ahora sí va en serio la salida de los falsos “árbitros” del INE quienes han violado el Art.  41 Constitucional, “que se establece que el INE debe apegarse a los Principios Rectores de Certeza, Legalidad, Independencia, Imparcialidad, Máxima Publicidad y Objetividad”… Principios que son letra muerta para Lencho y camarilla.

DESESPERADOS LORENZO Y MURAYAMA PIDEN APOYOS A LA ONU

Deberás que se necesita ser cínico para que Lorenzo, Ciro Murayama y secuaz, Marcos Baños (a) El Letrinas por ejemplo, estén solicitando la presencia en México, de la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU la chilena Michelle Bachelet.

Aunque el pretexto es la “amenaza” que recibió, según Él, de Félix Salgado Macedonio (coartada que se inventó Ciro y Lencho para rasgarse la vestiduras ante la ONU), se sabe que el verdadero objetivo de Lencho y Ciro es dale “golpe de estado” a la actual régimen que nos gobierna.

Pero como AMLO es un presidente hábil y “su pecho no es bodega”, seguramente ya le tiene a BACHELET un informe “con pelos y señas” de las “chuladas” que hacen con el presupuesto del INE Jacobo, Lorenzo y Murayama (Lorenzo ganó, eso dicen los expertos, neto 20 millones de pesos en 10 años), amén de que Lorenzo es un tipo soberbio, racista, discriminatorio y golpista, así es catalogado por los morenistas.

Los mexicanos quieren ver qué cara podrá la alta comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet cuando escuche la grabación donde trata a los indígenas en forma discriminatoria, déspota y grosera… ¡Va!:  “NO MAMES, NO TE VOY A MENTIR, TE LO VOY A DECIR COMO HABLABA ESE CABRÓN: YO JEFE GRAN NACIÓN CHICHIMECA, VENGO GUANAJUATO, YO DECIR A TI O DIPUTADOS PARA NOSOTROS O YO NO PERMITIR TUS ELECCIONES”… «HAY QUE ESCRIBIR UNAS CRÓNICAS MARCIANAS DEL INE, ¡NO MAMES…»YO NO SÉ SI SEA CIERTO QUE HABLE ASÍ, CABRÓN… PERO VIO MUCHO LLANERO SOLITARIO, CABRÓN […]. NADA MÁS LE FALTÓ DECIR: ‘YO, GRAN JEFE TORO SENTADO. LÍDER CHICHIMECA. NO MAMES, CABRÓN, NO MAMES. NO, NO, NO, DE PÁNICO CABRÓN. O ACABAMOS DE AQUÍ DIVERTIDOS, O ACABAMOS EN EL SIQUIATRA DE AQUÍ»… (Entre risa Lencho contaba a Jacobo).

Pero el insulto al indígena seria solo un tema, falta lo que todo mundo sabe y es que los “golpistas” del INE han abusado de la benevolencia del estadista AMLO; también se sabe los lujos que se dan con los dineros del pueblo; trastocan  la constitución ganando más que AMLO; los “golpistas” ¡Legislan! Y deciden quien compite y quién NO… (Caso de Félix Salgado que lo tienen sin candidatura por 19 mil pesos)… convertidos en fontaneros los INES son expertos en fraudes electorales… muchos etcéteras que ha de tener el presidente AMLO sobre su escritorio para BACHELET.

Lencho en plena grilla

AGUAS SEÑOR PRESIDENTE AMLO  

Esos viajes que están realizado Murayama a los estados, en avión privado, no son más que la puesta en marcha del plan, deliberadamente “armado”,   para causarle problemas a la 4T… ¡Me explico!: Si no mal recuero, en este periodo de “gobierno” de Kiko, Luismi y camarilla, Marcos Baños (a) El Letrinas conformaron un sindicato de OPLES filial a la BOA para crearle problemas a la 4T y pusieron de “líder” a Santibáñez.

El proyecto de Lecho, Murayama, el Letrina y Kiko hoy se hace realidad y están recorriendo los estados para “catequizar” a sus agremiados filiales a la BOA… ¿y sino que hace Murayama en Guadalajara y Marcos “Letrinas” en Oaxaca?; se cometa también en las redes sociales que CIRO en tiempo de elecciones se convierte en aseso de conocidos partidos y que a esos se debe que viaja en aviones privados a los estados.

En Guadalajara esto lo lo denuncio Juncal Solana, “Youtubera” y en Oaxaca se ha visto a don “Letrinas” pasearse como “Juan por su casa”.

Quien puso al descubierto las cochinadas de Lorenzo y mafia fue la consejera del INE Adrián M. Favela, actual Presidenta de la Comisión de Fiscalización del INE, entre otra cosa dijo que no a todos los partidos sancionaron, de allí, que el “tiro”, dicen las malas lenguas, era solo Félix Salgado quien se le ha barrido la lengua con el tema de Punta Diamante propiedad de “La Ardilla”… remato la doctora favela  que otros cometieron la misma falta (o más grave) y Lencho y Murayama NO  le hicieron NADA… Así de decentes son L&C mercenarios del INE.

¿Será que como dicen El Tigre… que Lencho, Purayema y El Letrinas bisecan un “Golpe de estado técnico”… ¿Y Kiko y Luismi que papel se juegan?… Estos últimos con la intervención de la UIF se calma ipso facto  y sino al tiempo.

CHUCHINADAS

“Grabiel” Cuadri (a)   “El Chamagoso” es un político que da risa… La prueba madre para el juicio político de Lencho será cuando en Tribunal Electra le dé “palo” a los acuerdos del INE… ¿ser verdad que el Secretario Ejecutivo   tiene un despacho de Asesoría Electoral (K&L asociados)  que la maneja El Tasajo -… ¡perdón! el Contralor Moción del IEEPCO?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *