ESTE ES EL “ÁRBITRO” DEL INE



¡Alóquese Lencho!

Facha de cabroncito que pierde la cabeza solo por cuidar sus intereses ¿y los intereses del pueblo donde quedan don Lencho?… ¿y la democracia on´ta Purayema?

Resulta que a diario salen nuevas cosas de Lorenzo Córdova y su mafia.

No hace mucho aquí dijimos que Lorenzo Córdova “perderá lo más por lo menos” y es que Lorenzo se ha dedicado a defender como verdadero energúmeno los salarios de Él y de sus compinches, cuando el pueblo ya se dio cuenta que su verdadero negocio está en el presupuesto en genera.

El verdadero negocio de Lencho, Purayema y “Marco Letrinas” NO ESTÁ EN LOS SALARIOS de su mafia, ESTÁ en los PREP, en las compra de material electoral corriente, en la impresión de boletas de los OPLES (aquí opera “marcos letrinas”), en los simposios, conferenciaría “magistrales”, en la emisión de credenciales, en las rentas de automóviles y casas, en el personal que contratan (CAES), en fin en el millonario presupuesto que manejan a su antojo.

También quedará a descubierto los negocios, embutes, el chayote, los moches, la publicidad a los Loretos, a lo Roba Palacios, al Payaso, a LADRINUS, intelectuales, historiadores, a los Perriz, las compras caras etc etc etc.

Lorenzo y Murayama saben que cualquier PROCESOS ELECTORAL sale con el 50 por ciento del presupuesto y hoy NO se quieren abaratar en la consulta porque quedará al descubierto lo barato (a mitad de precio) que es hacer un Proceso.

Dicho de otra manera si se “rinden” y acceden a lo que dice la 4T… seria la “prueba madre” para demostrar que en todos los anteriores procesos se han quedado con cuando menos el 50 % de la “economías”.

Lencho está perdiendo todas de todas y no tardara mucho para que salga a la luz todo y cuando digo todo es todo… ¡no tarda pues! … ¿eh?

PACO VILLARREAL Y GERMANA ESPINOSA SE QUEDARON EN EL CAMINO.

Morena la tiene fácil

Con el debido respeto van dos comentario, uno sobre los que se quedaron en el camino y dos, sobre los que llegaron para lograr la hazaña de ganarle a MORENA que hoy goza de cabal saludo y de un prestigio gracias a su líder Andrés Manuel López obrador.

Empecemos por los damnificado: se dice que sí le dolió Paco Villareal y a German Espinoza la decisión emitida por “líder” del PRI, Alito Moreno. Un tercer damnificado seria Fraguas, que se cuenta, no ha podido “limar asperezas” con el ya Presidente del PRI Javier Villacaña, pero hay optimismo, y se piensa que la primera labor de Avilés será reconciliarlos… ¿lo logrará?…

Resulta que la semana pasada don “ALO” destapó a Alejandro Avilés para que defienda los colores del PRI en Oaxaca… solo que le Revolucionario Institucional no está en su mejor momento y los resultados puede ser “funestos”.

En ese contexto, “AMLITO” nombró a Javier Villacaña Jiménez como jerarca del PRI estatal, con ello, el PRI nacional cierra la pinza para “derrotar” al que le pongan en frente (MORENA), sin embargo, nosotros creemos que será Salomón Jara el nuevo gobernador de Oaxaca.

No omito decir que Paco Villareal busco en serio la candidatura del PRI al igual que German Espinoza, este último sin ninguna posibilidad; Paco Villareal llevaba bajo el brazo una carta fuerte de presentación: el trabajo que ha hecho a favor de la niñez oaxaqueña en términos educativos.

La cosa es que está todo listo para que Salomón Jara, no hay otro, inicie su campaña y Oaxaca entre de lleno a la “Cuarta Trasformación de México” que lleva a cabo el ciudadano presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Mientras tanto en los otros partidos está el “Libretas” por el PAN (comido), Eloí Vásquez por el PRD, Alejandra García Morlán por MC Y párenle contar… ¿y Eufro?… Al parecer su estrella se extingue…

Por último, el mismo Salomón… ¡ya no es “Solomon”!… anuncia que se hizo la prueba de COVID-19 y salió positivo… “por lo que me resguardaré unos días en mi casa. Me encuentro bien de salud y sin ningún tipo de síntoma. Me dedicaré a organizarme y a leer mientras transcurre el proceso”… Salomón Jara pide no bajar la guardia y cuidarse del “bicho” que nos trae preocupados.

Por nuestra parte le decíamos una pronta recuperación al ingeniero Jara.

CUCANDO LA NOTICIA

NORMA IRIS, nos cuentan que un líder del PRD tuvo que llamarle la atención a Normita por que andaba conociendo las playas en pleno “proceso” cuando esta “fingía” como consejera con don Alonso… Los detalles después… otra cosa que recordamos son los berrinches que le hacía pasar Norma Iris a don Alonso pues la mujercita tenía más tablas que el “presidente” del consejo general del IEEPCO… Nosotros pesamos que fueron otros tiempos y se trataba de don Alonso que a diferencia del Maestro Neri, este último es una “chucha cuerera”… Como “chucha cuerera” es el Síndico Segundo del Ayuntamiento Jorge Castro Campos de quien Neri tiene un valioso apoyo institucional… lo mismo podríamos decir del profesor Rey Morales y muchos que hoy acompañan al maestro Francisco Martínez Neri… EN EL INE se cumplió la meta y va la consulta donde el apoyo a nuestro presidente será unánime. Se espera que ahora si el INE se ponga a trabajar pues el tiempo corre y el “tigre” está encabronado con Lecho y su mafia… SEÑORES DE FINANZAS sin dinero no se puede cumplir con las metas del Proceso Electoral así hagan el “esfuerzo” e inyéctenle recursos al IEEPCO para que le exijamos cuentas claras los funcionarios y consejos que hoy tienen el compromiso de sacar el presente Proceso Electoral… se dice que hasta el día de ayer les pagaron la primera quincena de enero… Otra cosa es un hierro, fue la contratación de personal de la administración pasada, fallida y corrupta que ya había salido de la nómina… seguro fue por recomendación del “Emperador de Calpulalpan” un tal Méndez Chávez” aquel señoritingo que siempre cae parado y que la traición es su fuerte… IEEPO, bajo la conducción de Ernesto López Mortero la educación está en buenas manos… pero está por finalizar ya que don Paco Villarreal llegará en breve por sus fueros, sin embargo estamos seguros que fue buena experiencia para Don Ernesto de los Monteros… es todo y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *