EN EL IEEPCO… ¿SE SOLTARON LOS DEMONIOS?



Elizabeth Sánchez víctima de politiquería

Iniciaremos con alunas preguntas:  ¿Cederá Lorenzo Córdova   a las presiones del “sindicato” del OPLE?… ¿Porque tanto miedo a la llegada de una “extraña”?… ¿Qué ocultan o que no quieren que se sepa?…  ¿Que forzosamente tiene que pertenecer al equipo de los KIKOS para llegar gobernar el IEEPCO?… muchas preguntas más  que despierta interés y sospecha.

La verdad es de risa como reaccionaron los dueños de IEEPCO, pues nada más se supo del inminente nombramiento de Elizabeth Sánchez González como Presidenta del IEEPCO y luego, luego dispusieron de recurso del pueblo, ¡para engañar al pueblo!…  a esta práctica le llaman politiquería en las “mañaneras”.

¡Grilla, grilla, grilla !… esa es la nefasta práctica de los que tiene miedo de que una abogada decente como Elizabeth Sánchez González ,  destape las  “cloacas” que dejó  el que se fue ya a Tlalixtac de Cabrera.

No fue sorpresa que la licenciada Sánchez Gonzales vaya en el PROYECTO DE ACUERDO que se dice aprobará el Consejo General del INE el martes próximo… y decimos que no fue sorpresa porque si usted amable lector ve las entrevistas, la Lic.  Sánchez fue la única que respondió a las exigencias del INE.

¡NO LA DEJEN PASAR FUE LA CONSIGNA DE LOS KIKOS!

Ahora bien, si Lorenzo y Murayama fundan su actuar en críticas  y opiniones ya tienen el pretexto para quita a Elizabeth Sánchez  y poner a Gabriela Gómez  o Chrysthian Verónica recomendada de Luis Miguel y Beto Arias respectivamente.

Pero se están olvidando de un detalle a los Kikos ,  que sí  Lorenzo Córdova y Ciro Murayama dueños del INE dan marcha atrás POR  “POLITIQUERÍA”, tendrán que usar el mismo racero con el Secretario Ejecutivo del IEEPCO que ya ha sido criticado y opinado “N” veces en los medios.

Acostumbrado a los agandalles, difícilmente se acomodará a los “Principios Rectores” y esto lo decimos porque hoy el IEEPCO sufre otro agandalle mas en el  nombramiento de la titulara de Unidad Técnica de Comunicación Social donde ahora mismo despacha otra  amistad    del “consultor” o sea el secretario del IEEPCO …  y el pueblo se pregunta:..  ¿Con que méritos?… ¿que no pudo el “consultor” haberse esperado a que llegara la nueva jefa y ella dispusiera de tan importante nombramiento?… ¿O solo se trata de que al “consultor” le cubran las espaldas?  Sí no es un agandalle esto que se sacó de la “chistera” el “consultor” ¿entonces qué es?

Posdata: insistimos que deben trasparentar la licitación del negocio de los exámenes  porque existes muchas inconsistencias: por ejemplo mal estructuradas las preguntas y la sospecha de que fuero rasurados los aciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *