EL PRESIDENTE ANDRES MANUEL CALMÓ RUMORES



OFRECIENDO SU MENSAJE DESDE PALACIO NACIONAL

La verdad es que al  grueso del pueblo le dio mucho gusto ver a su Presidente vivito y colando…. dicho de otra manera,  gozando dentro de su malestar,  de “cabal salud”;  líderes mundiales también festejaron que el Presidente de México,  “pian  pianito”   vaya  saliendo de la enfermedad del  COVID….  ¡Nosotros también nos alegramos!

Quienes siguieron “alzando la ceja” fueron los potentados, chayoteros, Tumbaburro, Vampipe, los que no pagan impuestos, los amo del moche (el PAN pues), los pseudo intelectuales como Camín, Coco Castañeda, Javier Pillo, Leo Zuckermann, Ricardo Alemán y los dueños del INE Lorenzo Córdova, Edmundo Jacobo y Circo Purayema… este último debería ser deportado a Okinawa de donde lo corrieron y se vino a refugiar al INE.

Ya las “fake news” empezaban a meter ruido y no hubo otra más que salir a dar la cara y lanzar el oportuno mensaje para que los ánimos se calmaran. No omito decir que por el lado de los enemigos del pueblo, usted los conoce, la desilusión creció enormemente… El que estuvo más o menos calculador fue Loretito… dice el pueblo ¡que el miedo no anda en burro!… Cosa rara en REY de los montajes.

La cosa es que el Presidente ya salió a dar la cara y…  ¡Bien por México y los mexicanos! 

Gustavo Meixueiro, Consejero Presidente del IEEPCO 

¿SERÁN ÓRDENES DE KIKO?

La cosa es que sus operadores ya se están ¿reuniendo?  Con los aspirantes para ofrecerles sus bueno oficios… ¿nombres?

Kiko Najera habia prometido pulcritud  en el proceso de selecion de los Consejeros y Consejeras  de los ditritales y municipales y presuntamente no es asi.

De Luismi  solo podemos decir que el chamaco carece de ética y ha hecho de la democracia su negocio.

Hoy Luismi tienen movidos a sus operadores, disfrazados de “cazatalentos”, para que procuren a los “futuros” Consejeros Distritales y Municipales y se las deban.

Si es como dice “las malas lengus”, seria bueno que Kiko Najera  rectificara y dejara  que las cosas continuen como se han venido haciendo….. ¡Con mucho trabajo… pero bien! 

Luismi  es el artista del cochinero en el IEEPCO.

  “EL TIGRE SANABRIA” HOMENAJEADO POR TOÑO FRAGUAS 

Jorge “El Tigre” Sanabria recibe de José Antonio Hernández Fraguas un merecido reconocimiento.

Pocos han sido los munícipes que se acuerdan del deporte, por eso cuando vemos que un Edil rinde homenaje a un deportista nos quitamos el sombrero y lo festejamos.

Aquí vemos José Antonio Hernández Fraguas entregando un reconocimiento al “Tigre Sanabria” que sigue siendo un ídolo entre la afición oaxaqueña.

 Pocos saben que el “Tigre Sanabria” estuvo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicana (CDOM) donde pasan los grandes del deporte  mexicanos y “El Tigre” fue uno de ellos.

Cuenta el “Tigre Sanabria” que sus entrenadores fueron dos Coreanos de renombre y que fue en el CDOM donde perfeccionó sus técnica.

Saludo “Tigre”

 Jorge “El Tigre” Sanabria, Jorge Morales “El Copa”, Raúl “El Rule” Martínez, René Echeverría Roldán, Don Romeo Echeverría Calvo (entrenador y maestro del box) y Raúl el famoso “Diabólico”.

ÉPOCA DE ORO DEL BOXEO

Eran los años sesentas cuando el boxeo Oaxaqueño estaba en su apogeo.

Existía varios gimnasios con excelentes entrenadores dentro de ellos anoten a Tomas “La Machina”, Jorge Ugalde, Ramón Reyes y nuestro homenajeado DON ROMEO ECHEVERRÍA, este era el mejor y lo digo sin ambages.

Todos los que están en la foto fuero grande peladores de “Chavita” incluso algunos fueron al extranjero a participar y cuya actuación dejó al público satisfecho; no es mi afán personalizar porque todos fueron de primera, solo que es justo reconocer que “El Tigre Sanabria” hizo época gracias a su talento y las enseñanzas de su Maestro Don Romeo Echeverría.

Aparte de los que posan en la foto, también en el “establo” de “Chavita” entrenaban “La Zorrita” Gonzales, el famosísimo “Pichón” Contreras entre muchos que se me escapan.

 La vedad es que fue la “ÉPOCA DE ORO” del boxeo donde “Chavita” se jugó un papel preponderante forjando jóvenes talentos.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *