EL MAESTRO NERI CON JÓVENES EMPRENDEDORES



NERI se compromete a no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

El sábado pasado coberturamos el evento que llevó a cabo el maestro, contador y licenciado en derecho Francisco Martínez Neri; a diferencia de otros, donde se presenta  NERI, la gente de todos los extracto sociales , sobre todo los jóvenes, acuden a saludarlo y no le piden más que decencia pues ya están cansados de tanta ineficiencia y corrupción.

NERI es pueblo

El evento se tradujo en compromisos, aplausos y fiesta, pero también Fráncico Martínez NERI recordó su infancia cuando don Francisco (su papa) o doña Conchita (su mamá) le pedían que moliera el Café para ponerlo a la venta en una pequeña tienda que tenían en su pueblo natal, esto, obvio, antes de irse a la Cd. de México a estudiar contaduría.

Regresó a Oaxaca y de allí sus triunfos como la dicha enorme de ser rector de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO)… “Máxima Casa de Estudios” de muchos profesionistas.

Al final del evento una de las emprendedoras hizo un reconocimiento al MAESTRO NERI y le recordó también que atendiera (como siempre lo ha hecho), a los jóvenes oaxaqueños.

Suscribió “La Agenda Joven 2021” con líderes juveniles

“Las juventudes son el motor de la 4T… es por eso que, en reunión con líderes juveniles de la sociedad civil, suscribí la “Agenda Joven 2021”, con la cual me comprometo a impulsar políticas públicas con perspectiva de juventud”… ¡La voz de las y los jóvenes de la capital será fundamental en el gobierno municipal!… ¡De la mano de las juventudes, la Cuarta Transformación!

Doña Josefina Martínez de Martínez Soriano, acudió a saludarlo y a desearle éxito  

“Fue un honor haber saludado en Radio Universidad a mi cuñada Josefina Martínez, esposa de mi extinto hermano FELIPE MARTÍNEZ SORIANO”…

 La luchadora social, doña Josefina Martínez, acudió a saludar y desearle éxito…

Cuando hablan del DR. FELIPE MARTÍNEZ SORIANO, muchos nos quitamos el sombrero… dijo un joven universitario.

Hoy el maestro, contador y licenciado en derecho, este sí, busca la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez a través de su partido “el de ya saben quién”.. ¡MORENA!.

BENJAMÍN ROBLES MONTOYA CON LOS JÓVENES… ¡FUTURO DE MÉXICO!

Aquí con jóvenes progresistas 

Benjamín Robles Montoya, quien fuera en su momento “El Senador más Productivo de México”, hoy busca con éxito la diputado federal por el octavo distrito del centro.

El pueblo opina:

“La única forma de lograr la transformación de nuestro Estado es votando este 6 de junio por las y los candidatos del Partido del Trabajo: así se lo expresé a las y los vecinos de la colonia Moctezuma en la agencia de San Martín Mexicapan”.

Y en ese tenor Benjamín Robles Montoya ha venido trabajando arduamente por el progreso de México, en su momento como senador y hoy como diputado federal.

Robles Montoya, también es de la idea de “primero los pobres” y se compromete que desde la tribuna más alta de la cámara de diputados, defenderá y pugnará para beneficio de las clase más necesitadas.  

Tengamos presente pues que la aprobación del presupuesto es facultada de los diputados federales y que MORENA, PT Y PVEM van en ese tenor…  no así los diputados que quiere imponer don Claudio “X” y don De Joyos que son los verdaderos dueños del PRIANRDMC y que no solo quieren un presupuesto para los ricos, sino pugnarán por quitar los programas sociales… esto todo mundo lo sabe.

 Con respecto al debate el pueblo ya lo calificó y le dio le título de trufador a Robles Montoya por el conocimiento profundo que tiene de los temas más torales de Oaxaca.

NOÉ PÉREZ… EN PIE DE LUCHA

NOÉ PÉREZ está cosechando lo que sembró cuando fue munícipe de la Villa de Zaachila.

NOÉ PÉREZ se ha distinguido por su decencia honradez y buen trato al pueblo Zaachileño y ahora sin duda alguna, será por segunda vez quien gobierne ese pueblo progresista y aquí cabe el refrán de “Más vale ex-presidente bueno conocido que munícipe malo por conocer”.

Con paso firme, Noé Pérez Martínez avanza al triunfo como edil de Zaachila, así lo demuestran las reuniones y muestras de apoyo durante la campaña del candidato NOÉ PÉREZ.

Por toda su experiencia política y administrativa, Noé Pérez Martínez avanza con paso firme al triunfo que lo llevará a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila.

Así lo han confirmado las últimas reuniones que el candidato NOÉ PÉREZ ha sostenido con la militancia de la Agencia Vicente Guerrero en la zona de la Franja, en los barrios de la Soledad y San José de la cabecera municipal.

En estos encuentros domiciliarios, NOÉ PÉREZ no ha dudado en ratificar su compromiso de llevar al triunfo, por segunda ocasión, a su abanderado que ha demostrado capacidad, honradez y pleno conocimiento en la administración pública municipal.

El creciente apoyo que ha recibido NOÉ PÉREZ, es el reflejo de la simpatía y confianza que la ciudadanía le ha entregado nuevamente para dirigir los destinos de ésta importante Villa.

Hombres y mujeres de todas las edades, reconocen que en la planilla de candidatos y candidatas a concejales que encabeza NOÉ PÉREZ MARTÍNEZ, no cabe la improvisación, además de que son hombres y mujeres de convicciones y comprometidos con su pueblo.

Sin encuestas, “fantasmas”, el Zaachileño avanza rápidamente hasta llegar a encabezar las tendencias en las preferencias del voto que llevarán a un triunfo inobjetable a su candidato NOÉ PÉREZ el próximo 6 de junio.

Las propuestas que en su recorrido ha llevado a las familias Zaachileñas, han sido bien recibidas.

TRACENDIDOS

El IEEPCO hay la lleva, con dificultad pero hay la lleva el maestro Gustavo Meixueiro Nájera, y ahora que tocamos el IEEPCO, decimos que ojala y ni les pase lo de hace tres años que la boletas venia duplicadas, triplicada y más.

Dicen los que saben que venían duplicadas porque las mandaron imprimir (las boletas), a la ciudad de puebla cuya imprenta era chafa. Obvio se ahorraron un dinero que termino en la bolsa de la “mafia de los choples”

De allí que los representares de MORENA, consejo general, distritales y municipales debe estar MUY A LA VIVAS sino Santibáñez se los chamaquea y ojo, sin hacer moches, mordidas o dadivas porque EL TATA los está vigilando.

Para la próxima hablaremos de otros candidatos otros Partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *