EL MAESTRO FRANCISCO MARTÍNEZ NERI CON SUS ALUMNOS



Opinión de Elsa Rodríguez

“Excelente contador Neri, los jóvenes son el futuro de nuestra hermosa ciudad de Oaxaca de Juárez!! Incluirlos, considerarlos, ayudarlos a solucionar sus problemas darles espacios de participación impulsará el desarrollo integral sustentable!!”

TODO LISTO… ¡VA EL DEBATE DE CANDIDATOS MUNICIPAL!

Lo que parecía inalcanzable, todo indica que va en serio el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

El reglamento de elecciones indica que “los debates deberán contar con la participación de por lo menos dos de los candidatos que cuenten con registro” y esto ya es prueba superada por que al parecer son más de tres los que están dispuestos a debatir.

Como dato importante, el pueblo debe saber que “los debates tienen por objeto proporcionar a la sociedad la difusión y confrontación de las ideas, programas y plataformas electorales de los candidatos”.

Esto son los candidatos: Francisco Martínez Neri, MORENA; Raül Castellanos Hernández, Redes Sociales Progresista;   Javier Villacaña Jiménez del PRIANRD; Hilda Pérez Luis, PT-PVEM; Jesús Olmedo, Fuerza por México; Javier Chávez, MC; Ricardo Leyva PUP y Rey David Villagrana, Nueva Alianza.

De la lista, para gusto del populacho, son dos los que darán la pelea por su formación profesional, inteligencia y experiencia en los debates, son: Francisco Martínez Neri y Raúl Castellanos Hernández; la verdad es que se espera que el 23 de mayo tengamos los oaxaqueño y oaxaqueñas un gran debate.

¡HASTA QUE LAS COSAS CAMBIEN!

Benjamín Roble en pie de lucha Empecinado en que “México se Trasforme” y con la bandera de la “lucha sigue hasta que las cosa cambien” Benjamín Robles Montoya viene recorriendo el octavo distrito con marcado éxito dejando en el camino a su oponente.

De Benjamín Robles podrán decir lo que quieran, pero jamás que ha regateado su apoyo a la “cuarta trasformación de México” y por si fuera poco, su apoyo puntual desde la tribuna más alta del congreso debatiendo y rebatiendo a la oposición moralmente derrotada.

En un  balance realizado por parte del pueblo,  este decidió ya el apoyo masivo a Benjamín Robles Montoya, que en honor a la verdad traerá más benéfico que “perjuicios”  pues habría que recordarle al pueblo que falta el segundo tramo de  la  CUARTA TRASFORMACIÓN  llevada a la práctica por “ya saben quién” … EL TATA pues.

Por lo demás, ya la historia podrá a cada quien en su lugar. 

EXITOSA REUNIÓ CON EMPRESARIOS

Con éxito fraguas ha lleva acabo sus reuniones

 Nuestra alianza es con la sociedad civil, por ello estamos construyendo una agenda legislativa conjunta.

Esta noche escuchamos a empresarios, académicos y asociaciones civiles; me expresaron sus preocupaciones, las cuales comparto y se escucharán en la cámara de diputados.

EL MESTRO “KIKO”  HAY LA LLEVA

 ¿METEN MANO EN EL CONSEJO MUNICIPAL?

A manera de pregunta: ¿Será verdad que existe un personaje que ejerce control sobre el presidente del Consejo Municipal de Oaxaca de Juárez, esto, según dicen, bajo la complacencia de los directivos del Consejo Distrital 14, Zona Norte?… Que conste ¡es pregunta!… ¿eh?  

Nos dieron algunos datos y comentan que el susodicho que tiene nervios a más de tres se desempeñó como jefe de pensiones y fue, dicen las malas lenguas, jefe inmediato de Chente-Chente.

De ser cierto, Kiko,   debe “para en seco” esto, que todavía es RUN RUN tiene estatus de “peccata minuta”…  Kiko ¡vas bien!  Solo checa esos pequeños…

Este RUN RUN salió del mismito CHOPLES.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *